Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Licencias Symantec Endpoint Protection
Licencias Symantec Endpoint Protection
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Licencias Symantec Endpoint Protection

  • Tiempo de entrega:1 día
Descripción de

Licencias Symantec Endpoint Protection

:
Symantec ofrece protección antimalware superior para PCs, Macs y servidores. Detecta 25% más de amenazas que cualquier otro proveedor analizado, y remueve más malware y realiza comprobaciones más rápido que cualquier producto de su clase.


Con tecnología Insight, Endpoint Protection es la solución de software antivirus para endpoints más rápida y eficaz disponible para sistemas virtuales y físicos. Endpoint Protection proporciona protección de última generación contra todo tipo de ataques e integra a la perfección las herramientas de seguridad antivirus esenciales que usted necesita en un solo agente de alto rendimiento mediante una única consola de administración. Endpoint Protection brinda protección antivirus líder sin afectar el rendimiento.


Nuevas funciones
Seguridad inigualable. Rendimiento increíble. Diseñado para entornos virtuales.
Hemos realizado un gran esfuerzo para mejorar su seguridad inigualable y su increíble rendimiento, características por las que se conoce a Symantec Endpoint Protection. Está diseñado para entornos virtuales, ha mejorado significativamente el rendimiento y cuenta con un nuevo sistema de protección de última generación: Symantec Insight. Symantec Endpoint Protection 12.1 incluye cientos de nuevas funciones para mejorar la seguridad, el rendimiento y la administración.
Symantec Insight
Symantec Insight es el único sistema del mundo que realiza un seguimiento de la antigüedad, la prevalencia y la calificación de seguridad de casi todos los archivos de programa en Internet. Dado que Insight reconoce si los archivos son nuevos o modificados, aprovecha la ventaja más importante de los cibercriminales: la capacidad de generar millones de amenazas únicas, y las vuelve en su contra.

sonar 3 en tiempo real: Tomando el relevo de la tecnología Symantec TruScan de Symantec, esta versión de sonar examina los programas a medida que se ejecutan, para así identificar y detener las conductas maliciosas, incluso de amenazas nuevas y antes desconocidas.
Prevención contra intrusiones de navegador: Se integra en los navegadores líderes para buscar los ataques dirigidos a las vulnerabilidades del navegador.
Antivirus para Mac y Linux
Consola central más rápida: Base de datos optimizada que aumenta la capacidad de respuesta.
Programador inteligente: No interfiere, ya que realiza las tareas de seguridad que no son críticas cuando su equipo está inactivo.
(ver más...)
Palabras clave: software , symantec
ID producto: 1272578 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 14/12/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/02/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor minorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Licencias Symantec Endpoint Protection

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa