Contactar

Windows 8.1 Pro ggwa (Legalización por volumen)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Windows 8.1 Pro ggwa (Legalización por volumen)

:
Windows 8.1 Pro legalización (ggwa) Somos distribuidores autorizados de Microsoft en Chile. Evite problemas técnicos, legales y administrativos legalizando su software. Le asesoraremos respecto de la alternativa más conveniente para regularizar su situación de software ilegal. Nuestros expertos están para atenderle cordialmente, nuestra diferencia es la atención.
Bienvenido a la computación del futuro con Microsoft Windows 8.1 Profesional. Consiga la última versión del sistema operativo más usado en el mundo y sorpréndase con las opciones que ofrece.

En TecPC somos distribuidores oficiales de Microsoft en Chile. Podrá optar a distintas versiones o modos de licenciamiento dependiendo de las necesidades de su empresa u organización. Contáctenos y obtenga la asesoría de nuestros expertos para que juntos busquemos la mejor alternativa de licenciamiento para su compañía o institución.
Permite trabajar desde cualquier lugar y configurar rápidamente proyectores, impresoras y redes. y con las copias de seguridad automáticas tendrá la certeza de que su trabajo está protegido allá donde vaya.

Está diseñado para los profesionales que trabajan mientras se desplazan: conéctese a redes con tres clics, busque automáticamente sus impresoras de red preferidas, ofrezca presentaciones profesionales y use programas empresariales con Windows xp Mode.

Proteja el trabajo con copias de seguridad automáticas, cifre archivos confidenciales en PCs con más de un usuario y solucione los problemas eficazmente con la Solución de problemas de Windows y Grabación de acciones de usuario.

/
GGWA Legalización Microsoft Windows Windows Pro
ID producto: 2230777 | Vendido por: TecPC
Fecha de alta del producto 02/09/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Windows 8.1 Pro ggwa (Legalización por volumen)