Contactar

R350 sistema descenso para alturas de 15 mts

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

R350 sistema descenso para alturas de 15 mts

:
* El sistema patentado Rollgliss® es un versátil y eficiente sistema modular moderno para ascenso y descenso con cuerdas de rescate.
* Sistema de poleas intercambiables con una proporción de 3:1 y 50 pies de distancia de viaje(200 ft. 3/8" cuerda), cualquier largo disponible
* Incluye la unidad de cuerda R350, poleas, artefacto de control de cuerdas, correas de seguridad, eslinga de anclaje, carabineros y bolsa de transporte
* El punto de anclaje incorpora un remache de acero tubular para proteger de manera segura al mecanismo de suspensión.
* Un seguro diseño ergonómico de los bordes asegura un manejo antideslizante
* La barra de retención de cuerdas mantiene a la cuerda en constante contacto con el artefacto de control de fricción y no permite que la cuerda se doble o se encime
* El diseño simétrico permite un máximo control cuando sube o baja
* Los puntos verdes rotativos en la ventana de inspección y el claro sonido de los clic significa que la polea está ascendiendo (controles de funciones visuales y auditivos)
* La cuerda estática de kernmantle se estira tanto como un 2% con la carga completa y resiste la formación de nudos y dobleces y los químicos y la suciedad - para óptimo desempeño en las condiciones de en uso.
* Un sistema único de acople permite insertar rápida y sencillamente varias poleas de desviación fija - asegurando el tornillo de acople para evitar deslices
* Tenemos poleas de desviación fija y removibles a su disposición - tan versátiles que la operación puede sufrir cambios rápidos y fáciles desde un radio de arrastre de 2:1 hasta 5:1 (opcional)
* Cumple o supera todos los requisitos de la industria, incluidos OSHA y ANSI.

La gama de productos Rollgliss® Top R350 es un nuevo sistema modular de cuerdas para ascenso y descenso que fija nuevos estándares en el mercado de seguridad y rescate, ya sea por el manipuleo, la tecnología, la función, la seguridad, el peso o la variedad de aplicaciones, aún bajo las condiciones más difíciles. Ha sido desarrollado y probado con el respaldo de años de experiencia en la fabricación, mantenimiento y uso práctico de sistemas de seguridad y rescate, y evaluado y probado teniendo en cuenta lo último en tecnología y regulaciones. No es casual que los sistemas de cuerdas para ascenso y descenso Rollgliss® sean los líderes del mercado, sean utilizados en los cuarteles de bomberos, industrias y compañías de servicios públicos de todo el mundo y sean la mejor opción para los equipos de rescate, la policía y las fuerzas armadas.

Para una máxima confianza, los sistemas de rescate embalados de DBI/SALA son una solución de seguridad perfecta en materia de rescate/recuperación. Usted puede hacer su trabajo sabiendo que su equipo está listo para funcionar, totalmente compatible y construído con la calidad de DBI-SALA.
ID producto: 793875 | Vendido por: Vicsa S.A.
Fecha de alta del producto 21/12/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

R350 sistema descenso para alturas de 15 mts