Contactar

Retráctil y rescatador 2 funciones

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Retráctil y rescatador 2 funciones

:
El primer modo dual de operación del mundo

El modo de operación exclusivo del anticaída autorretráctil RSQ Ultra-Lok™ RSQ permite al usuario escoger entre protección anticaída con rescate asistido o rescate automático antes de la conexión. Esta operación dos en uno permite la optimización del equipo para el lugar de trabajo, a la vez que brinda el último nivel de seguridad al trabajador. Tras seleccionar el modo de detención de la caída, si tiene lugar una caída, sucederá lo siguiente:

Modo de detención de la caída (rescate asistido) Un freno con sensor de velocidad detiene la caída, reduce las fuerzas soportadas por el usuario hasta niveles de seguridad de 408 kg o menos y permite realizar el rescate asistido.

Modo de rescate automático (auto-rescate en descenso): Un freno con sensor de velocidad reduce la velocidad de la caída e, instantáneamente, un freno centrífugo desciende al usuario a una velocidad controlada hasta el nivel siguiente o hasta el suelo.

Características y beneficios:

* Su diseño exclusivo permite la detención de la caída y da la posibilidad de rescate asistido y auto-rescate automático, lo que supone la máxima versatilidad.
* El modo de detención de la caída interrumpe la caída y limita las tensiones a 408,2 kg o menos para aumentar la seguridad. Los procedimientos de rescate asistido pueden implementarse desde el selector de modo o a distancia con un poste First-Man-Up.
* El modo de rescate automático desciende al usuario hasta el nivel siguiente tras una caída.
* La carcasa de plástico reforzada duradera es liviana y resistente, e incorpora una manija de transporte incorporada para mayor facilidad.
* El anticaída de 15 m se extiende y se contrae automáticamente, lo que permite al usuario desplazarse por el área de trabajo manteniendo su protección.
* Sistema de seguridad inteligente i-Safe™ integrado en cada aparato para poder seguir las inspecciones, controlar las existencias y gestionar la información.
ID producto: 793906 | Vendido por: Vicsa S.A.
Fecha de alta del producto 11/12/2010 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Retráctil y rescatador 2 funciones