Contactar

Vestimenta Tipo tychem ip 130

$ 8 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vestimenta Tipo tychem ip 130

:
Engenieria del material
El Polietileno de media densidad es extruido directamente sobre la base de polipropileno, con fijación térmica y calandrado de alta presión, de forma a evitar la delaminación del material. Luego se forma una barrera inerte a los principales grupos de ácidos, bases y sales, incluso aún para los elementos más críticos. Este material tiene también un alta resisténcia mecánica, reduciendo los riesgos de desgarro y aumentando la resistencia a la abrasión y materiales perfuro-cortantes.

Construcción de la vestimenta
Cosida: Fabricada en tres líneas de costura de poliéster/viscosa y dos de hilados de algodón, en el formato interlock, garantiendo extrema resistencia a la tracción, al mismo tiempo que impiden la rotura de las costuras. Cierre de cremallera en poliéster y sobreposición de pala protectora con velcro. Recomendada para la manipulación de productos químicos sólidos. También puede ser configurada con pala protectora en velcro.

Indicaciones
Las vestimentas inter PROT® ip 130 son indicadas para el uso en ambientes donde el riesgo de contaminación sea caracterizado por productos químicos agresivos a la piel, en la forma sólida o liquida. Sus aplicaciones más comunes son: laboratorios, manipulación de defensivos agrícolas, contacto con combustibles fósiles o vegetables, industria de papel y celulosa, metalúrgicas y otras aplicaciones donde haya riesgo de exposición a productos químicos nocivos a la piel.

Características
El material de construcción de las vestimentas inter PROT® ip 130 es caracterizado por la excelente protección química, y grande resistencia mecánica.

Ventajas
Las vestimentas inter PROT® ip 130 ofrecen excelente costo-beneficio para operaciones donde haya presencia de productos químicos agresivos.
ID producto: 292397 | Referencia: 292397 | Vendido por: Interfiltros Comércio
Fecha de alta del producto 17/09/2009 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Vestimenta Tipo tychem ip 130