espesante alimentos, espesante para alimentos, espesante vegenat, vegenat espesante alimentos vegenat 400 gramos código 23547 (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto vendido
Descripción de

Espesante Alimentos Vegenat 400 gramos. Código 23547

:
ID producto: 3078343
Presentación: Polvo - Envase de 400 gramos.

Código: 23547

Fabricante: Vegenat

Clase Farmacológica: Suplemento Nutricional Médico.

Categoría: Nutrición - Espesante de alimentos.

Descripción:

Vegenat® es un alimento en polvo a base de almidón modificado, destinado para el tratamiento dietético de pacientes con dificultades de deglución o disfagia.

Indicaciones:

Para personas con alteraciones de la deglución tal como las ocasionadas por trastornos neuromusculares, accidentes cerebro-vasculares, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, esclerosis múltiple, disfagia por obstrucciones mecánicas, disfagias por reflujo gastro-esofágico, trastornos post-radioterapia de cabeza y cuello.

Dosis y Administración:

Sólo debe utilizarse bajo supervisión médica. No está diseñado para su uso como única fuente de nutrición. Solo para uso enteral, y no para uso parenteral.

La cantidad a consumir depende de la consistencia deseada, y de acuerdo a la indicación del profesional de salud. Vegenat med es un producto soluble tanto en alimentos líquidos como semisólidos (purés, salsas, sopas), que espesa al instante tanto en frío como en caliente.

Vía oral: Añadir la cantidad necesaria de Espesante Vegenat med sobre cualquier alimento líquido o semisólido y remover hasta su completa disolución. Dejar transcurrir unos segundos para obtener la consistencia deseada.

Una vez reconstituido se puede calentar, enfriar y conservar durante 24 horas sin perder la consistencia. No modifica sabor, olor ni color de los alimentos.

La cantidad de ESPESANTE VEGENAT med a añadir a 200 ml de líquido depende de la textura que se quiera obtener:

CONSISTENCIAS por 200 ML DE AGUA

CANTIDAD TEXTURA

9g…….Textura Néctar

11g…….Textura Miel

13g…….Textura Papilla 

Etiquetado Nutricional

Información Nutricional

Porción: 9 gramos.

Porciones por envase: 11 porciones.

100 g. 9 g.

Energía (Kcal) 374 33,7

Proteínas (g) 0,3 0,0

Hidratos de carbono (g) 93 8,4

Grasas (g) 0,1 0,0

Sodio (mg) 10 0,9

Ingredientes:

Almidón de maíz modificado.

Embalaje y almacenaje:

Cada envase contiene 400 gramos de producto en polvo.

El producto cerrado y en el envase de origen conserva sus propiedades durante 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Una vez abierto el envase, consumir en el plazo máximo de un mes. Cerrar bien el envase después de su uso.

Debe conservarse en un lugar fresco, seco y sin exposición directa a la luz.
Palabras clave: Espesante alimentos , Espesante para alimentos , Espesante vegenat , Vegenat Categoría: Medicina y salud > Suplementos alimenticios de salud > Otros suplementos de salud
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.