Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
BPI Sports ISO HD - 60 servings / 2.2 kilograms
BPI Sports ISO HD - 60 servings / 2.2 kilograms
$ 25 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

BPI Sports ISO HD - 60 servings / 2.2 kilograms

  • Cantidad mínima:50 unidades
  • Tiempo de entrega:4 días
$ 25 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

BPI Sports ISO HD - 60 servings / 2.2 kilograms

:
¿QUÉ ES ISO HD?
ISO HD ™, un polvo de proteína de suero aislado, es la proteína de suero en su forma más pura. Esta forma de proteína digiere rápidamente, por lo que es la forma perfecta de alimentar rápidamente sus músculos después de un entrenamiento - uno de los momentos más críticos para tomar en los nutrientes del edificio del músculo. ISO HD ™ ayuda en la salud muscular, la recuperación y el crecimiento.

¿POR QUÉ LA ISO HD MEJOR?
ISO HD ™ es la proteína más pura y baja en calorías que entrega 25 gramos por porción de ultra premium, digestión rápida, 100% de suero de leche e hidrolizado. El consumo de hidrolizado de suero permite que los aminoácidos sean absorbidos rápidamente, maximizando así los nutrientes que se entregan a los músculos. Esta fórmula única es inigualable en no sólo el valor nutricional, pero el sabor!

¿QUÉ ES EN ISO HD?
100% ISOLAS DE PROTEÍNA E HIDROLISADOS
Esta mezcla rápidamente absorbente de proteínas impulsa la síntesis de proteínas dentro del cuerpo, entregando nutrientes al tejido muscular rápidamente para alimentar el crecimiento muscular magra y la recuperación.

HIDROLIZADO DE PROTEÍNA
El consumo de hidrolizado de proteínas permite que los aminoácidos se absorban en el cuerpo a un ritmo más rápido, que a su vez maximiza los nutrientes que se entregan al tejido muscular para su recuperación y crecimiento.

00% PRUEBAS Y VERIFICADAS
Esto, y cada botella de BEST PROTEIN ™ fue hecha de un proceso de microfiltración natural, de temperatura fría, resultando en un producto terminado que es extremadamente rico en proteínas, mientras que retiene los micronutrientes importantes.

Antes de que nuestras proteínas salgan de la fábrica, son probadas en el laboratorio para obtener cantidades precisas de proteína para lograr una calidad consistente. El paso final es la verificación de ChromaDex ®, sólo para estar absolutamente seguro de que cumple con el estándar de calidad BPI.
Palabras clave: Bpi Sports , Iso hd
ID producto: 6039154 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 07/08/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 20/11/2017
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

BPI Sports ISO HD - 60 servings / 2.2 kilograms

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa