bsn syntha 6 protein powder bsn syntha 6 protein powder, (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 3 días Producto no disponible
Descripción de

Bsn syntha-6 Protein Powder,

:
ID producto: 5433379
Ultra-Premium Lean Muscle Protein Powder
SYNTHA-6 es un polvo de proteína ultra-premium y la mejor proteína de BSN en el mercado. SYNTHA-6 no sólo incluye aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales, sino también una excelente fuente de fibra y contiene 6 g de grasa por porción, lo que lo convierte en un nutritivo y multifuncional suplemento proteico. SYNTHA-6 es la proteína de acceso para cualquier régimen de nutrición o ejercicio, ya que está diseñado para adaptarse a una variedad de estilos de vida activos y planes de dieta. Y con SYNTHA-6, el alto nivel de proteína de calidad viene con el gusto de igualar, gracias a la exclusiva tecnología de sabor de BSN.

Suplementación Proteica
La ingesta diaria de proteínas adecuada es importante con cualquier régimen de ejercicio regular. La proteína es necesaria para ayudar a reparar el músculo descompuesto durante el ejercicio y construir nuevo músculo. El uso de un polvo de proteína de calidad ayudará a complementar la cantidad diaria de proteína requerida por su cuerpo y le ayudará a cosechar los beneficios de cada sesión de entrenamiento. Si usted es nuevo en el ejercicio o si es un atleta competitivo, una proteína de calidad es esencial en su régimen de dieta.

Ridículamente delicioso
BSN rompió a través de la barrera del sabor de la proteína una vez por todas con la introducción de SYNTHA-6. Disponible en más de 10 sabores decadentes, SYNTHA-6 se mezcla como un delicioso milkshake y está diseñado para cualquier persona que quiera complementar la ingesta diaria de proteínas para ayudar a alcanzar sus objetivos nutricionales y físicos.

Suplementación BSN
En BSN, hemos diseñado nuestros productos para complementarse entre sí. Cuando se usan juntos, pueden ayudar a mejorar los beneficios generales de su régimen de suplementos y entrenamiento.
Palabras clave: Bsn syntha 6 Protein Powder Categoría: Medicina y salud > Suplementos alimenticios de salud > Suplementos nutricionales