optimum nutrition gold standard 100 casein protein powder 4lbs optimum nutrition gold standard 100 casein protein powder 4lbs (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 3 días Producto no disponible
Descripción de

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Casein Protein Powder 4lbs

:
ID producto: 5433376
Una proteína digestiva más rápida es deseable inmediatamente antes y después del ejercicio para ayudar a repostar la recuperación de los músculos, pero la digestión lenta y la absorción puede ser más beneficioso en otras ocasiones, incluyendo la hora de acostarse cuando su cuerpo normalmente va por horas sin comida. Los productos de caseína son sensibles a los ácidos y espesan en el estómago. En comparación con algunas otras proteínas, puede tomar más tiempo para nuestro Gold Standard 100% caseína se descomponen en sus subcomponentes de aminoácidos. Utilizando sólo la caseína micelar premium como fuente de proteínas, hemos creado una fórmula que establece el estándar para el soporte de proteínas de digestión lenta.

Hecho Exclusivamente Con Caseína Micelar
24 gramos de proteína de digestión lenta por porción
Uso entre comidas para apoyar la saciedad y / o antes de la cama como su proteína PM
Casi 5 gramos de BCAA naturalmente ocurrente por cucharada
Casi 5 gramos de glutamina y ácido glutámico que ocurren naturalmente por cucharada
Palabras clave: Optimum Nutrition Gold Standard 100 Casein Protein Powder 4lbs Categoría: Medicina y salud > Suplementos alimenticios de salud > Suplementos nutricionales