eps resistentes fuego, expandable polystyrene, fire resistant eps, materia prima poliestireno, perlas de eps eps expandido poliestireno de perlas (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 5 días Producto vendido
Descripción de

Eps (expandido poliestireno ) de perlas

:
ID producto: 1992925
Eps (poliestireno expandible)

¿Qué es eps?

e.p.s. (Ampliable Poli estireno) es un material ligero, rígido, de plástico aislamiento de espuma producida a partir de partículas sólidas de poliestireno. La expansión se consigue en virtud de pequeñas cantidades de gas pentano disueltos en el material base de poliestireno durante la producción. El gas se expande bajo la acción del calor, aplicado como vapor de agua, para formar células perfectamente cerrados de eps. Estas células ocupan aproximadamente 40 veces el volumen de la perla de poliestireno originales. Las perlas de eps se moldean en formas apropiadas adaptadas a su aplicación. Los productos hechos de poliestireno expandido son casi omnipresentes, por ejemplo los materiales, el aislamiento, y vasos de bebida de espuma de embalaje.

Llama resistente eps tiene el buen funcionamiento de la anti-inflamables, alta relación de pre-rendimiento, la fuerza fuerte.

Índice de Oxígeno over30 (pruebas después de 14 días de 7 eps fluyen siendo moldeadas) se utilicen como aislantes de materiales de construcción, materiales para el embalaje de los instrumentos de precisión

Apariencia:

Grano Blanco

Utilice:

Ampliamente utilizado en la industria de la arquitectura, los productos electrónicos, los instrumentos de precisión, etc. Eps calidad resistente al fuego se utiliza para productation eps bloques, materiales de construcción de aislamiento

Almacenamiento:

habitación con corrientes de aire, radiación solar directa, lejos

Retardante de fuego y autoextinguible eps de materias primas
Palabras clave: EPS resistentes fuego , EXPANDABLE POLYSTYRENE , Fire resistant EPS , materia prima poliestireno , perlas de EPS Categoría: Plástico y caucho > Termoplásticos y materiales plásticos > EPS (Poliestireno expandido)
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.