gránulos lldpe, lldpe, linearlow density polyethylene, pebdl, resina de lldpe lldpe lineal polietileno de baja densidad granza (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 5 días Producto vendido
Descripción de

Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Granza

:
ID producto: 2017411
Lldpe (polietileno lineal de baja densidad) Gránulos

Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) granza

Propiedad:

Resinas de lldpe son copolímeros de etileno-buteno producidos por proceso en fase gaseosa bajo presión con buena procesabilidad y propiedades mecánicas. Se utilizan principalmente para aplicaciones de extrusión de película, tales como bolsas de trabajo pesado, películas de estiramiento, películas de envoltura, y películas agrícolas, así como la aplicación de moldeo rotacional de tanques de agua, contenedores industriales y barricadas de tráfico.

Descripción del producto:

La producción de polietileno lineal de baja densidad de etileno como la principal materia prima, 1 - buteno o 1-hexeno como comonómero, el catalizador para la polimerización de lecho fluidizado de gas. Reacción de material de por granulación, secado, y el embalaje enviado. Rendimiento de polietileno lineal de baja densidad de partículas no tóxicos, insípidos e inodoros blancos, densidad de 0,918 ~ 0.935g/cm3.

En comparación con el ldpe, y la temperatura de reblandecimiento más alto y temperatura de fusión, no hay resistencia, tenacidad, rigidez, calor, frío y buena, pero también tiene buena resistencia al estrés ambiental resistencia al agrietamiento, resistencia al impacto, resistencia a propiedades de resistencia al desgarro.

Uso para la producción de láminas de plástico, películas de envasado, películas laminadas, tubos, recipientes huecos, alambre, capa de aislamiento del cable.

Procesabilidad:

El ajuste de la temperatura recomendada está en el rango de 160 a 200 ℃ para extrusora y 170-200 ℃ para la zona del troquel.

Apariencia: gránulos blancos o semitransparentes.

Aplicaciones típicas:

Película de laminación, hielo y alimentos congelados bolsas, forros, bolsas, bolsas de basura, películas coextruidas, Embalaje de consumo, etc

Almacenaje: Caducidad: Se debe evitar la humedad, contaminado y la luz directa del sol durante transport.And se debe almacenar en un lugar ventilado y seco. No lo ponga con sustancias inflamables y corrosivos juntos, y lejos del fuego.
Palabras clave: Gránulos LLDPE , LLDPE , LinearLow Density Polyethylene , PEBDL , Resina de LLDPE Categoría: Plástico y caucho > Termoplásticos y materiales plásticos > LLDPE (Polietileno de baja densidad lineal)
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.