Contactar

Ice Clean Productora De Helado Refinado

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ice Clean Productora De Helado Refinado

:
ELIJA SU COLOR Y IMPRIME SU LOGOTIPO EN LA PARTE FRONTAL DE LA MÁQUINA !

¡ La más innovadora productora de helados en el mundo!
Durante los últimos 50 años, pocas innovaciones importantes han surgido en la tecnología de máquinas para la producción de helado artesanal.
La mayoría de ellos concentrados en la electrónica del equipo y, de todos modos, las funciones siguen siendo las mismas que antes.
Un cilindro congelador, una batidora de la mezcla, una tapa y algunas funciones que detectan cuando el helado está listo, y sólo.
La competencia entre los fabricantes de máquinas se há mantenido sólo en la tradición, sobre la base de "quien creó la primera máquina", o en el lanzamiento de pequeños detalles constructivos que añaden poco o nada en el resultado final de los helados producidos.
Todas las máquinas nunca perdieron la cara de "caja" y se mantienen exactamente las mismas normas de construcción durante muchos y muchos años. Una estructura de metal recubierta con chapas de acero plegadas, y sólo.
La nueva línea ICE CLEAN es el resultado de la observación y el estudio de muchos años y vino a romper la igualdad en que se encuentren los actuales equipos de pasteurización y producción del helado artesanal en el mundo.
El nombre recuerda limpieza de los componentes y limpieza del diseño. ICE CLEAN se refiere a ice cream, un helado limpio, fino y saludable en todos los sentidos.

Nuevo batidor de helado

En primer lugar, el batidor de ICE CLEAN es completamente diferente de los batidores que se utilizan actualmente. Él no "masacre" el helado, solamente corta y mezcla suavemente, de manera cientificamente estudiada.
Si nos fijamos en los batidores convencionales, nos dimos cuenta de que el helado es batido como una masa, arrastrando y "amassando" el producto, que termina formando una pelota compacta en el cilindro congelador. Este proceso requiere un motor absurdamente fuerte, desperdicia energía y mezcla el helado de manera "estúpida", con la fuerza bruta. Además de calentarlo, poco contribuye al refinamiento de las sustancias que componen el helado.
Nuevo cilindro congelador de helado
En segundo lugar, y no menos importante, viene el cilindro congelador de helado, que durante muchos años se hizo de material grueso y sistema de congelación sin ningún control.
El cilindro de ICE CLEAN se hace con pared fina y fuerte, lo que aumenta considerablemente su capacidad de congelar, reduce el tiempo de producción y consumo de energía. La disminución en el tiempo de producción resulta en un helado con granulación mucho más fina que las convencionales.
Es un cambio de paradigma, ya que algunos fabricantes de máquinas creen que los cilindros de paredes gruesas son robustos, cuando en realidad son ineficientes y llevan exceso de material, sin ninguna función técnica. No hay necesidad de construir un "tractor" para producir el helado refinado. Por cierto, no es apropiado.


El control de frío en el helado
El control de frío, otro aspecto muy importante, nunca fue tomada en cuenta por las máquinas convencionales. Simplemente vierte el máximo enfriamiento posible alrededor del cilindro, como cocer alimentos a fuego alto. Así como el alimento se quema, el helado también puede "quemar" por el frío excesivo.
En ICE CLEAN el frío opera em el cilindro de manera intel
Ice Clean Productora
ID producto: 3232704 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Ice Clean Productora De Helado Refinado