Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Robopop Ultra Productora Y Desmoldadora De Paletas
Robopop Ultra Productora Y Desmoldadora De Paletas
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Robopop Ultra Productora Y Desmoldadora De Paletas

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Robopop Ultra Productora Y Desmoldadora De Paletas

:
Es la más innovadora productora de Paletas de helado del mundo!

PRÉ LANZAMIENTO - Este equipo estará disponible solo en el 1o. semestre del 2015. Será hecho en Brasil y en los Estados Unidos.

ESCOJA SU SABOR, SU COLOR Y SU FORMA DE PALETA ...


Descripción

Equipo semi automático para CONGELAR y DESMOLDAR las paletas a base de agua (piña, limón etc.) o a base de leche (chocolate, vainilla etc.). Atiende normas Norte Americanas UL (función seguridad) y NSF (Sanitaria).


La Paleta

La paleta de helado quedo mucho más conocida después de la reciente fiebre de PALETAS MEXICANAS y de los ICE CREAM BAR, del tipo MAGNUM (Kibon-Unilever) o MEGA (Nestlé) al rededor del mundo.


La paleta Mexicana es un helado hecho con ingredientes naturales y volumen alrededor de 130 ml, bien superior a los tradicionales helados de 70 o 90 ml. También puede ser hecho con rellenos, pedazos de frutas o chispas. Su formato es rectangular, grande y muy colorido, sea por la variedad de sabores, sea por los partículas sólidas que en el son introducidos. Se trata de un helado muy atractivo, tanto en el aspecto visual como en su sabor. Es un suceso mundial!

Y a las paletas del tipo ICE CREAM BAR, cuya traducción sencilla significa "helado de palito", son hechos con helados con aire y cubierta de chocolate. Esos productos eran hechos, hasta hace poco, solamente en líneas industriales de grandes fábricas de helado.


Las Productoras de Paletas

Las productoras de paletas de la línea ROBOPOP fueron proyectadas para fabricar esos dos tipos de paletas, además de todos los otros ya existentes en el mercado. Son máquinas que no exigen un operador especialista, lo que facilita su instalación en cualquier tipo de comercio y no solamente en puntos de alimentación.

Las máquinas de paletas poseen un tanque tiene un fluido mantenido a baja temperatura que, mesclado fuertemente, congela la mescla de las paletas dentro de moldes de acero inoxidable sumergidos en ese tanque. Durante ese proceso, son sumergidos los palitos que quedaran presos a las paletas. Después la congelación, los moldes son retirados del tanque de congelación e embutidos en un tanque con agua caliente para desmolde, extracción y posterior embalaje.

La mayoría de los equipos para producir paletas de helado utilizan este mismo concepto ha décadas. Lo que muda es el tipo de fluido de congelamiento, que puede ser alcohol, agua salada o glicol, y el sistema de agitación, que puede ser hecho por hélices o con bombas de circulación de ese fluido.

Algunas novedades surgieron en la automatización de estas operaciones e a su vez las funciones continúan las mismas de antiguamente.

La competencia entre fabricantes de productoras de paletas quedo apenas en la tradición, en la base de "quien creo la primera máquina", en el lanzamiento de pequeños detalles constructivos que poco o nada agregaron al resultado final del helado hecho.

Todas las máquinas nunca perdieron la cara de "cajas" y mantuvieron exactamente los mismos patrones constructivos durante muchos y muchos años. Una estructura metálica con un tanque también metálico, envueltos por chapas dobladas, y nada más.

La nueva línea ROBOPOP es el resultado de la observación y el estudio de muchos años, y llego para quebrar de una vez lo que siempre exist
(ver más...)
Palabras clave: Robopop Ultra Productora
ID producto: 3232711 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 02/08/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Robopop Ultra Productora Y Desmoldadora De Paletas

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$