calibracion, digital, laboratorio, ph de agua, phmetro ph metro etekcity ph 009 (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto no disponible
Descripción de

Ph metro etekcity ph 009

:
ID producto: 1531324
Para la producción y el consumo de agua pura, líquido electrolítico, caldera de agua, tanque de agua, el agua de la piscina, la fotografía de líquidos, agua de pozo, pozo profundo, laboratorios, acuicultura, procesamiento de alimentos, hogar, oficina, enseñanza de la física y la química, cosmética agua ionizada, agua municipal alimentación, la salud de viaje.

Una pluma de bolsillo pH metro digital, la introducción de tecnología avanzada y componentes importados, lo que reduce el volumen, reducir costos, mantener su buena calidad, por lo que el uso del medidor de pH ha sido popular.

Medidor de pH digital de bolsillo es un clásico de la marca del medidor de pH digital de bolsillo, con alta estabilidad, alta fiabilidad, fácil de usar, barato y popular en todo el mundo, la mayoría de los usuarios de todas las edades.

Calibración ph:

1. Sumergir el electrodo en pH 6.86 (debajo de la temperatura de 25) Solución tampón estándar de fosfato y agite suavemente el electrodo.
2. Regular el condensador de ajuste con un destornillador hasta que se obtiene el valor de la solución tampón correspondiente a la temperatura de medición.
3. Después de aproximadamente un minuto, hasta que el valor de la solución tampón correspondiente a la temperatura de medición se obtiene.

Especificaciones:

1. Campo de medición: de 0,0 a 14.0pH
2. Resolución: 0,1 pH
3. Precisión: + - 0.1 pH (a 20 °c)
4. Emc Típica dev: +-0.2pH
5. Compensación de temperatura: 0 a 50°c
6. Batería: 4 * 1.5v (ag-13 botón de la batería)
7. Temperatura de funcionamiento: 0 a 50°c
8. Humedad relativa: + -95%
9. Vida: Aprox. 700 horas de uso
10.Trimming: Por potentionmeter
11. Dimensiones: 150 * 29 * 20mm
12. Peso neto: Aproximadamente 52g

Contenido del paquete: 1 x Etekcity @ pH metros 1 x Destornillador 1 x Manual de instrucciones
Palabras clave: CALIBRACION , DIGITAL , LABORATORIO , PH DE AGUA , PHMETRO Categoría: Instrumentos de medición y análisis > Analizadores > PH Metro