depilacion laser diodo, ipl shr depilacion, maquina ipl shr, nd yag laser, q switched ndyag maquina ipl shr depilacion laser diodo q switched nd yag multifuncional (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Maquina IPL SHR depilacion + laser diodo + Q-switched ND YAG multifuncional

:
ID producto: 13580583
Teoría de funcionamiento de la máquina DIODE SHR ND.YAG Láser:

IPL SHR OPT:
Abreviatura de Super Hair Removal, SHR es la versión actualizada de IPL (Luz Pulsada Intensa), con una eficacia más rápida y más modales de trabajo en virtud de la Tecnología de Pulso Óptimo (OPT), que se basa en el principio de Absorción Selectiva de Luz, Pirólisis de Luz y Biológica Principio de estimulación. De acuerdo con las funciones especiales de cada longitud de onda específica, se pueden lograr la depilación, el rejuvenecimiento de la piel, la eliminación del acné, la mejora de la condición de la piel y otros efectos.

DIODO LÁSER:
El láser de diodo de 808nm puede irradiar ondas ópticas de infrarrojo cercano, pulsos de luz intensa, que llegarán a la raíz profunda de los folículos, dispersando y calentando los pigmentos en ellos. Y los pulsos fuertes son muy cortos, por lo que no solo pueden destruir los folículos pilosos rápidamente seleccionados, sino que tampoco dañan los tejidos vecinos, lo que se da cuenta de la eficacia de la depilación permanente. Con el metabolismo, se excreta el tejido diana dañado. Al mismo tiempo, debido al avanzado sistema de enfriamiento, no le traerá ningún dolor.

ND: YAG LÁSER:
Adoptando la teoría de las explosiones inducidas por la luz, el láser ND.YAG puede penetrar la epidermis de la piel y finalmente alcanzar su capa profunda dentro del tiempo de ultrapulso de microsegundos o milisegundos. De esta manera, los gránulos de pigmento dentro de la piel pueden triturarse y luego salirse del cuerpo inmediatamente o retirarse lentamente después de ser ingeridos por los macrófagos. Dado que el láser con una longitud de onda específica es capaz de penetrar profundamente en los tejidos afectados por pigmentos, la capa superficial y la piel normal no se dañarán en absoluto.

Ventajas del láser DIODE + SHR + ND.YAG:

Para IPL / SHR:
1. Depilación rápida, se puede disparar 10 veces / segundo (10 HZ) tan rápido como el diodo láser.
2. Lámpara importada de Alemania, se pueden alcanzar 400000-500000 disparos
3. Cinco filtros satisfacen sus diferentes demandas de tratamiento

Para láser de diodo:
Tamaño de punto grande 15mm * 15mm o 20mm * 20mm opcional.
12 barras láser de la mejor calidad importadas de "USA-COHERENT".
El generador de láser tiene 50 ~ 80 millones de disparos, larga vida útil.
Depilación permanente segura en todo tipo de pieles (I, II, III, IV, V, VI).

Mango de tratamiento para SHR

Se utiliza principalmente para eliminar todo tipo de pelos y tiene CINCO filtros opcionales:
480nm: terapia vascular
530nm: rejuvenecimiento de la piel
530nm: terapia de pigmentación
590nm: eliminación de arrugas
640nm: depilación
690nm: terapia del acné
Palabras clave: depilacion laser diodo , ipl shr depilacion , maquina ipl shr , nd yag laser , q switched ndyag Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipamiento multifuncional para estética
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.