Contactar

Cml-802 Mesoterapia (Needleless Mesotherapy)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cml-802 Mesoterapia (Needleless Mesotherapy)

:
Tratamiento principio:
  Electroporación--una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional. Por lo que se ha llamado mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) que permite la introducción de fármacos localizados.
  Para optimizar el éxito del tratamiento con la electroporación, previamente recomendada por exfoliación microdermoabrasión con puntas de diamante o posiblemente otro método para eliminar la capa córnea y favorecer la absorción de las sustancias.
  Por electroporación, transitoriamente alterar la permeabilidad de la membrana de plasma que conduce a la apertura de los canales intracelulares y permite la introducción a electroporación desactivado.
  La electroporación conduce a una renovación de las células cutáneas. Cuando alterna electroporación actual (que cambia de dirección continuamente) obtenemos esta reordenación es continua, y que generará nuevos poros y canales mientras la corriente esté activa.
  
Cuatro piezas de mano:
  1. Nutrición sonda de inyección.
  Mediante la orientación, la capa orientada ración, inyectar directamente muchas clases de nutrición a las células profundas, ayudar a la melodía muscular, drenaje linfático, promover el metabolismo, la linfa y la circulación sanguínea, comparándolo con los productos de cuidado de piel individuales, absorber con eficacia los productos mayores tiempos de 2000, a fin de obtener el mejor efecto de la belleza en un solo paso.
  
  2. Reconstrucción de ultrasonidos.
  Protege y repara la piel con la protección de la membrana celular y los genes de la piel alegre, especial anti-envejecimiento, defender el daño de la piel de la contaminación circunstancia, reparar alteraciones patológicas de la piel. Melodía del músculo, estimula la circulación linfática, aumenta la absorción de nutrientes.
  
  3. Nutrición bloqueado sonda.
  Apaciguar la piel, desactive la sensibilidad, escape hacia la piel de los residuos y toxinas, fortalecer las fibras de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel, cerrar los poros. Terapia Congelados y mantener la nutrición.
  
  4. Bio sonda.
  Un papel importante en los problemas locales de la piel, tales como patas de gallo, debajo de los ojos círculo oscuro debajo de los ojos hinchazón. Tratamiento de micro-eléctrico tecnología está siendo adoptada por el movimiento de iones de carga negativa con el fin de estimular los puntos de acupuntura correspondiente local, por lo que el tejido subcutáneo reestructuración del colágeno y la regeneración, a fin de lograr una eficacia instantánea de estiramiento de la piel y el fortalecimiento
  
Aplicación:
  1. Rejuvenecimiento Facial
  2. Las líneas de expresión
  3. Flaccidez
  4. Cirugía plástica operativo pre y post
  5. Breast Firming
  6. Reafirmante Cara y Cuello
  7. Lucha contra el envejecimiento

Otros productos:
  1) Máquinas ipl y Láser Diode para depilación
  2) Criolipólisis, evolucion de tecnología de antigrasa
  3) Laser lipolisis para eliminar grasa y mejorar el cuerpo
  4) Máquina e-light para depilación y rejuvenecimiento
  5) Nd Yag q-switch Láser para eliminar tatuajes
  6) Maquina rf+ Vacum+ Cavitacion
Mesoterapia Needleless Mesotherapy
ID producto: 1438231 | Referencia: Máquina Estética | Vendido por: ImeBeauty Co.,Limited
Fecha de alta del producto 18/07/2013 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Cml-802 Mesoterapia (Needleless Mesotherapy)