Contactar

Cml 609a Presoterapia con infrarrojos

$ 750 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cml 609a Presoterapia con infrarrojos

:
La presoterapia es uno de los sistemas más eficaces para ayudar y favorecer una correcta circulación sanguínea: gracias a la secuencia de la inflación se estimula el retorno venoso y las tensiones musculares se relajan. Además, la presión de presoterapia permite que el exceso de líquido intersticial se derrame al sistema circulatorio para ser eliminado, ayudando así el buen funcionamiento del sistema linfatico. La Presoterapia es muy útil también en casos de hinchazones, fatiga y cansancio de las extremidades, es una válida ayuda anti estrés y relajante. Gracias a su efecto sobre el cuerpo, el tratamiento de presoterapia es útil para finalidades terapéuticas y estéticas (retención de agua y celulitis).

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. a través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

- Tratamientos anti celulitis
- Retención de agua
- Moretones después de un tratamiento de cirugía estética
- Drenaje del brazo (después de una mastectomía)
- Relax y masaje
- drenaje piernas y glúteos
- Edemas

Dimensiones externas 415 x 264 x 300 mm
Peso neto 8.0kg + 13.0kg
Peso bruto 10.0kg + 15.0kg
Voltaje ac110v o 220v
Potencia 350w
Presión de aire (50 ~ 80) ~ 280 mmHg ± 10%
Electroestimulación 0-40ma
Equipo Estetica Equipo Salon Presoterapia infrarrojos presoterapia presión
ID producto: 1433851 | Referencia: Maquina Estetica | Vendido por: ImeBeauty Co.,Limited
Fecha de alta del producto 09/07/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Cml 609a Presoterapia con infrarrojos