Contactar

China diodo láser depilación

$ 3.900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

China diodo láser depilación

:
808 Diodo láser depilación 808 sistema,usa láser especial con un largo ancho de pulso 808nm, puede penetrar al folículo piloso. Usando la teoría de absorción de la luz láser selectiva puede ser absorbida preferentemente por calentamiento de la tallo del pelo y del folículo piloso, por otra parte para destruir el folículo del pelo y la organización de oxígeno alrededor del folículo piloso. Cuando láser sale, sistema con tecnología de refrigeración especial, refrescan la piel y protege la piel contra el daño y realiza un tratamiento muy seguro y cómodo. Densidad de energía: 1 ~ 120j/cm2 (continuo ajustable) Ancho de pulso: 10 ~ 1200ms (ajustable continuo) Tamaño de Sapphire: 12*12mm Temperatura de la cabeza de Tratamiento -10~4℃ Dos años de garantía. Ofrecemos sevicio de odm y oem.

2. Ventajes
1.) Un mango láser con 3 tamaños de punto intercambiables
El grande: 15*15mm El tamaño medio: 15*16mm El tamaño pequeño: 9*9mm
Combinado con la refrigeración de la punta de doble efecto de zafiro, que sea tan cómodo que ni los geles ni analgésicos son necesarios.
2.)Emisor del laser de 2.Germany Dilas.
Mayor estabilidad del sistema del laser del diodo de la tapa 720w, vida más larga, funcionamiento estable, cristal del zafiro, enfriamiento del contacto, conseguido realmente indoloro.
3.)Super fuerte Sistema de enfriamiento TEC y sistema de radiador y sistema de refrigeración de contacto de zafiro.
Hacer el tratamiento eficaz indoloro, seguro y cómodo, lo que es más, el tiempo de trabajo continuo puede hasta 12 horas, el enfriamiento continuo de contacto de la epidermis para máxima seguridad paitients y cómodo.
depilación definituva diodo láser láser láser depilación
ID producto: 6031675 | Referencia: diodo láser | Vendido por: BEIJING MEDICAL BEAUTY COMMERCE CO.,LTD
Fecha de alta del producto 20/07/2017 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
BEIJING MEDICAL BEAUTY COMMERCE CO.,LTD
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de BEIJING MEDICAL BEAUTY COMMERCE CO.,LTD