equipo lipolaser, lipolaser 360, lipolaser estetica, lipolaser maquina, lipolaser precio equipo lipolaser precio maquina lipolaser 360 estetica (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Equipo lipolaser precio maquina lipolaser 360 estetica

:
ID producto: 13769343
Lipolaser máquina es un sistema de contorno corporal no invasivo para la reducción de la grasa rebelde. Lipolaser Máquina es una tecnología que utiliza láser de diodo 650nm y 980nm para la reducción física de la grasa.

Por un lado, El Lipo Láser utiliza láseres de baja intensidad para atacar los depósitos de grasa de su cuerpo. Trabaja para convertir estos depósitos en energía, que se quema en el ejercicio posterior al tratamiento. Por otro lado, promover el metabolismo para lograr el propósito de la pérdida de peso.

Características de la Lipoláser Máquina Portátil:

1. Remodele la figura del cuerpo y firme los brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, músculos abdominales, etc.
2. Mejora y trata la piel de naranja como tejidos grasos en diferentes niveles serios.
3. Firme, levante y compacte la piel y moldee la forma de la cara.
4. Con los efectos de la calma, la descompresión y el alivio del dolor (como el dolor en las articulaciones, la ciática), promueve el ejercicio aeróbico mecánico regular del tejido de la piel, alivia rápidamente el estrés y elimina la fatiga.
5. Circula y activa las células, promueve el metabolismo para que se pueda obtener más colágeno y fibras elásticas para mejorar la piel facial y corporal.

Efecto del tratamiento:
Se recomienda un total de 8-12 tratamientos como sesión completa, pero con sólo 8 tratamientos, los resultados serán suficientemente buenos.

Adelgazamiento de Lipoláser Máquina Corporal Portátil:

1. Todo el proceso se completa sin necesidad de cirugía y anestesia.
2. No provoques el fenómeno de la piel desigual.
3. Sin sangrado, hinchazón y estasis sanguínea.
4. Sin efectos secundarios y el riesgo de recuperar el peso, los resultados son bastante obvios.
5. El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo y la vida normales.
Palabras clave: equipo lipolaser , lipolaser 360 , lipolaser estetica , lipolaser maquina , lipolaser precio Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.