depilacion laser profesional, equipo laser diodo, laser diodo 808, laser diodo 808nm, maquina laser diodo laser diodo 808nm depilacion laser profesional equipo laser diodo (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Laser diodo 808nm depilacion laser profesional equipo laser diodo

:
ID producto: 13698635
Diode laser 808nm es la máquina de depilación más completa y efectiva disponible en la actualidad. La incorporación de múltiples longitudes de onda y tecnologías láser no solo les permite a los profesionales tratar una amplia gama de tipos de cabello, sino que también hace que los pacientes disfruten de un proceso de tratamiento cómodo y un resultado clínico efectivo.

El láser de diodo de 808 nm es el estándar de oro para la depilación

El cabello expuesto a la superficie de la piel se llama tallo y se divide en raíces capilares dentro del folículo piloso. En el extremo inferior de la raíz, hay un cuerpo de expansión como una cebolla, que es una papila capilar. Desempeña un papel de liderazgo en la regulación del desarrollo del folículo piloso y el crecimiento periódico. Una vez que la papila está dañada, los folículos pilosos no pueden desarrollarse normalmente y el cabello no puede crecer normalmente. Todos los folículos pilosos nacen con personas y no pueden regenerarse después de la muerte con la vida de la persona, logrará el efecto de la depilación permanente.

Ventajas del Producto

1. Depilación permanente segura en todo tipo de pieles;
2. Sin dolor, muy cómodo durante el tratamiento;
3. Adecuado para cualquier vello no deseado en áreas como la cara, los brazos, las axilas, el pecho, la espalda, el bikini, las piernas, etc.
4. También tiene la piel renovada y el estiramiento de la piel al mismo tiempo.

Aplicaciones

● Depilación permanente
● Longitud de onda óptima de 808 nm
● Alta densidad de energía hasta 120J / cm2
● Alta frecuencia hasta 10Hz
● Amaño de punto grande de hasta 20 * 20mm
● Refrigeración por contacto de zafiro
● Cómodo como tratamiento indoloro
● No te preocupes por los efectos secundarios
● Larga vida útil y menos mantenimiento
● Sin anestesia ni tiempo de inactividad después del tratamiento
Palabras clave: depilacion laser profesional , equipo laser diodo , laser diodo 808 , laser diodo 808nm , maquina laser diodo Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.