láser picosegundos manchas, láser picosegundos precio, láser picosegundos tatuajes, maquina de picosure, maquina laser picosecond maquina de picosure portatil para eliminación de tatuajes picosegundos (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto vendido
Descripción de

Maquina de Picosure Portatil para Eliminación De Tatuajes Picosegundos

:
ID producto: 13458375
Maquina de picosure portatil es un nuevo tipo de láser que permite a los dermatólogos eliminar tatuajes más completamente que nunca. La principal diferencia entre la eliminación de tatuajes con láser Super Picosecond y otros métodos de eliminación digital es la velocidad. Los tipos más antiguos, como el Q-Switch, liberan energía en un solo nanosegundo, es decir, una milmillonésima de segundo. Máquina de picosure portátil el láser más rápido del mundo de la dermatología.

¿Por qué importa esto?
Cuanto más rápido es el láser, menos calor se produce. El exceso de calor de los láseres más lentos puede dañar la piel y provocar cicatrices, pero el láser de picosegundo es tan rápido que no quema el tejido de la piel. El láser de picosegundos también puede romper las partículas de tinta en pedazos más pequeños que un Q-Switch, lo que significa una absorción de tinta más rápida, tiempos de tratamiento más cortos y una eliminación más completa.

¿Cuáles son las ventajas de Super Picosure?
Es el tratamiento de eliminación de tatuajes más avanzado y efectivo del mundo y tiene muchas ventajas significativas de la siguiente manera:
1. Corea del Sur importó el brazo articulado de 7 articulaciones
2. Modo PTP, modo LP, modo SP opcional
Modo PTP: Modo PTP de tecnología innovadora global, que transforma el láser tradicional de pulso único en láser de pulso doble, emitiendo dos láseres de pulso de nanosegundos en intervalos de 100 microsegundos.
Modo SP:Un solo pulso con energía y spot graduable para aquellos tratamientos que requieran un impacto más contundente.
Modo LP: Pulso de 300ms para antiarrugas y rejuvenecimiento de la piel.
3. Blanqueamiento y rejuvenecimiento para el modo de pulso largo
4. Modo de haz de sombrero plano, densidad de energía uniforme

El modo de salida de superficie plana, logra una distribución de energía uniforme, no genera puntos calientes locales, puede ser absorbido efectivamente por la base de pigmento objetivo y evita que la piel normal se lastime.
Palabras clave: láser picosegundos manchas , láser picosegundos precio , láser picosegundos tatuajes , maquina de picosure , maquina laser picosecond Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.