laser picosegundos, laser picosegundos tatuajes, máquina láser picosure, pico laser, picosure laser precio máquina de super picosegundo laser máquina láser picosure (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 semana Producto vendido
Descripción de

Máquina de Super Picosegundo Laser Máquina Láser Picosure

:
ID producto: 13458387
Super picosegundos láser es un nuevo tipo de láser. Permite a los dermatólogos eliminar los tatuajes de forma más completa que nunca. En comparación con los métodos de eliminación digital, la principal diferencia entre el láser de picosegundo es la velocidad en la eliminación de tatuajes.

Los tipos más antiguos, como el Q-Switch, liberan energía en un solo nanosegundo, es decir, una milmillonésima de segundo. Sin embargo, es el láser más rápido del mundo de la dermatología.

¿Por qué importa esto?

Cuanto más rápido es el láser, menos calor se produce. El exceso de calor de los láseres más lentos puede dañar la piel y provocar cicatrices, pero el láser de picosegundo es tan rápido que no quema el tejido de la piel.
El láser de picosegundos también puede romper las partículas de tinta en pedazos más pequeños que un Q-Switch, lo que significa una absorción de tinta más rápida, tiempos de tratamiento más cortos y una eliminación más completa.

¿Cuáles son las ventajas de Super Picosecond?

1. Alta absorción de energía:
Con una potencia máxima más alta, el ancho de pulso de la máquina láser Super Picosecond es una centésima parte del láser tradicional, por lo que casi toda la energía es absorbida por los tejidos específicos.

2. Tratamiento rápido:
El láser de picosegundo reduce la eliminación de tatuajes y pigmentos de 5-6 veces a 1-3 veces, reduciendo drásticamente el tiempo de tratamiento y recuperación con una eficacia rápida y significativa.

3. Seguro y confortable:
Con un posicionamiento preciso del tejido objetivo, el láser Picosecond puede eliminar todo tipo de pigmento y tatuaje en un pulso menos corto, reduciendo el daño a la piel.

4. Corto tiempo de recuperación:
Para el tiempo de recuperación, las máquinas láser Picosecond necesitan de 3 a 6 horas después del tratamiento, pero los láseres tradicionales necesitan de 2 a 3 días después del tratamiento.
Palabras clave: laser picosegundos , laser picosegundos tatuajes , máquina láser picosure , pico laser , picosure laser precio Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.