depilacion laser diodo, equipo laser diodo, maquina alexandrita pro, maquina depilacion soprano, soprano ice platinum maquina depilacion soprano equipo laser diodo 1200w (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Maquina depilacion soprano equipo laser diodo 1200W

:
ID producto: 13584035
Máquina de Depilación Láser de Diodo 1200W es una nueva tecnología equipada con alta energía y placa de enfriamiento. La energía es uniforme, el efecto es bueno, el curso del tratamiento es corto, y la experiencia del tratamiento es más cómoda.
Este nuevo láser de diodo para depilación puede emitir pulsos fuertes para destruir la raíz profunda de los folículos. Los pulsos fuertes son muy cortos, por lo que no solo pueden destruir los folículos capilares rápidamente dirigidos, sino que tampoco dañan los tejidos vecinos, lo que da cuenta de la eficacia de la depilación permanente.

Ventajas de Máquina de Depilación Láser de Diodo 1200W:

Alta potencia de salida 1200W, resultado indoloro y permanente.
Generador láser importado "USA-COHERENT" de mejor calidad, calidad estable del haz y energía uniforme.
Tamaño de punto grande 30mm * 30mm para una rápida depilación de todos los colores de piel y cabello.
Equipado con placa especial para enfriar la piel: Antes y después, se puede aplicar una placa de enfriamiento, lo que aporta una nueva experiencia de depilación, aliviando el dolor y mejorando el efecto.
Equipado con un avanzado sistema de refrigeración TEC: Puede enfriar continuamente la piel y facilita el control de la temperatura durante todo el tratamiento.

Application de Máquina de Depilación Láser de Diodo 1200W:

Depilación permanente para todo tipo de pieles (I, II, III, IV, V, VI).
Se puede usar para todo tipo de áreas del cuerpo, como vello labial, barba, vello en el pecho, vello de las axilas, vello de la espalda, vello de los brazos, vello de las piernas y vello no deseado fuera de la línea del bikini, etc.

Efecto del tratamiento:

El láser penetra en la piel profunda y luego envía la energía en el folículo piloso para destruirlo directamente, evitando que el cabello se vuelva a crecer.
La mayoría de las personas ven una reducción significativa en el cabello después de ocho sesiones de tratamiento. Usted puede esperar un 75%~85% logrado.
Palabras clave: depilacion laser diodo , equipo laser diodo , maquina alexandrita pro , maquina depilacion soprano , soprano ice platinum Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.