Contactar

Onicomicosis LEXUS71

$ 5.400 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Onicomicosis LEXUS71

:
El láser de diodo es un tipo de láser con semiconductor como material de funcionamiento.

Esta unidad funciona con barras de diodo gaAlAS con una longitud de onda de 1064 nm.

Aplicación:

Terapia láser para tratamiento de hongos en las uñas (onicomicosis) y verrugas plantares.

¿Qué es la Onicomicosis?

La Onicomicosis también se conocen como tinea unguium o infección de las uñas, es la dolencia más común en las uñas y constituye la mitad de las alteraciones que se producen en esa zona del cuerpo.

¿Cómo funciona el tratamiento de los hongos de las uñas con el láser de 1064nm?

El láser de 1064nm es un método seguro, rápido y efectivo de tratar los hongos en las uñas de los pies u onicomicosis, es una manera novedosa y efectiva de tratar esta antiestética infección, a diferencia de otros tratamientos, el láser no tiene efectos secundarios conocidos, es un método seguro y efectivo para clarear las uñas. El efecto fototérmico provoca cambios en el metabolismo celular y, cuando la temperatura aumenta (42°c), ataca a los componentes de las células.

Los expertos afirman que este efecto fotoquímico afecta a las enzimas y a las proteínas de las células fúngicas. La estructura de los lípidos de las membranas de las células cambia (y su función de proteger y regular el entorno interno de la célula se ve amenazada), provocando la muerte del hongo y el clareamiento de la uña.

Tratamiento:

La infección se puede eliminar en una o dos sesiones, pero depende de su severidad. Los resultados no se aprecian inmediatamente; sin embargo alrededor de 8 semanas después de iniciar el tratamiento, se puede empezar a apreciar el nacimiento de la uña sana. Si éste no fuera el caso, puede implementar una sesión más, la tercera sesión se realizará alrededor de 8 semanas después de la segunda, y sólo si la infección es muy persistente los resultados serán completamente visibles en un periodo de entre 9 meses y un año.

¿Qué son las verrugas plantares?

Son pequeñas lesiones que aparecen en las plantas de los pies, pueden presentar manchas negras en su superficie, suelen crecer hacia adentro del pie y conforme pasa el tiempo, se implantan más firmemente en la piel y causan mayor dolor, por lo que es importante tratarlas lo más rápido posible.

Tratamiento:

En muchos casos, el bisturí está siendo sustituido por el haz de láser en el tratamiento de verrugas plantares, apuntando el láser hacia zonas concretas, en apenas unos segundos eliminamos el tejido dañado. El láser vaporiza las células defectuosas y al mismo tiempo, esteriliza el tejido adyacente, dejando una cicatriz mínima debido a que el láser es tan preciso que limita el daño a los tejidos circundantes.

Advertencias:

Es un dispositivo de láser médico preciso y sólo se puede utilizar para la aplicación médica podológica.

Para evitar lesiones en los ojos, en la sala de tratamiento deben usarse gafas de seguridad.

Leer atentamente el manual de instruciones antes de utilizar el equipo.

Especificaciones técnicas:

Tipo de láser: láser de diodo gaAlAS.

Longitud de onda: 1064 nm.

Potencia máxima: 10w.

Modo de operación: cw, pulsado simple o pulsado repetido.

Duración de pulso: 10µs-3s.

Tasa de repetición: 0.2hz-20khz.

Haz láser de diodo rojo: de 635nm
Eliminacion hongos Laser Onicomicosis
ID producto: 4751045 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 26/09/2016 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Onicomicosis LEXUS71