láser yag precio, maquina eliminar tatuajes, maquina laser yag, nd yag laser, qswitched nd yag q switched nd yag laser maquina eliminar tatuajes (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Q-switched ND YAG laser maquina eliminar tatuajes

:
ID producto: 13585724
Principio de funcionamiento de la maquina nd yag laser:
Se ha comprobado que el láser ND YAG es la forma más efectiva de eliminar tatuajes, ya que emite luz de una manera particular en pulsos cortos y agudos para descomponer los pigmentos del tatuaje. Son absorbidos por los pigmentos dentro de la piel. Esta energía luminosa se mide en nanómetros (nm) y se emite a una longitud de onda de 532nm, 1064nm o 1320nm.
1. El láser de 1064nm se utiliza principalmente para tratar pigmentos de tinta azul o negra en la piel. Su punta de tratamiento es ligeramente más corta y tiene un espejo alrededor dentro.
2. La punta del láser de 532nm es para el pigmento rojo y marrón del tatuaje en la piel. Dakota del Norte. YAG es un tipo de láser Q-Switched que funciona mejor en pigmentos rojos, azules y negros en los tatuajes.
3. El láser de 1320 nm puede estimular los fibroblastos en la capa dérmica. Mientras tanto, podría curar la falta de cicatrices y cicatrices.

Ventajas de la maquina nd yag laser:
1. 3 tipos de láser. 532nm / 1064nm/ 1320nm. adecuado para todo tipo de pieles y tatuajes.
2. Potencia máxima puede alcanzar 1600mj. La potencia del láser normalmente puede llegar a max. sólo 1000mj
3. 1-10Hz. Este láser puede ser disparado a 10 tiros por segundo como máximo. El tratamiento es mucho más rápido. El láser normal es sólo 1-5Hz o 6 Hz.

Tres consejos de tratamiento opcionales maquina nd yag laser:
Longitud de onda de 532nm: elimine los pigmentos de color claro como rojo poco profundo, marrón, rosa, etc.
Longitud de onda de 1064nm: elimine los pigmentos de color profundo como negro, azul, rojo escarlata, café profundo, etc.
Longitud de onda de 1320nm: profesional para rejuvenecimiento de la piel, eliminación de espinillas, blanqueamiento de la piel, etc.

Aplicaciones del maquina nd yag laser:
Tatuajes
Peeling Carbón
Nevus de Ota
Peca
Manchas de Nacimiento
Onicomicosis
Palabras clave: láser yag precio , maquina eliminar tatuajes , maquina laser yag , nd yag laser , qswitched nd yag Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.