Contactar

criolipolisis de adelgazamiento portatil

$ 3.200 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

criolipolisis de adelgazamiento portatil

:
Criolipolisis portátil

¿Qué es la criolipólisis?
Criolipólisis es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (descomposición de las células de grasa) sin daño a otros tejidos. El resultado de más de dos a cuatro meses es una notable reducción, de aspecto natural en la grasa.


¿Cómo funciona Criolipólisis?
Criolipólisis se basa en el principio de que las células grasas son más vulnerables a la extracción de energía (enfriamiento) que los tejidos circundantes. Un aplicador no invasivo está unido al área del procedimiento dirigido a extraer energía del tejido graso subyacente, mientras que la protección de la piel, nervios, músculos y otros tejidos. Las células de grasa enfriados se someten a apoptosis (muerte celular controlada) y se eliminan gradualmente, reduciendo el espesor de la capa de grasa.


¿Cuáles son los resultados?
Los estudios clínicos demuestran que el procedimiento de Cryolipolysis proporciona la reducción de grasa notable, mensurable en los clientes seleccionados adecuadamente en el transcurso de dos a cuatro meses después del procedimiento. Los procedimientos adicionales se pueden administrar dos a cuatro meses después del procedimiento inicial para lograr una mayor reducción de grasa.


¿Cómo es diferente el procedimiento Cryolipolysis de otros procedimientos?
El enfriamiento controlado de los objetivos del procedimiento Cryolipolysis y elimina las células sólo grasa. Otras modalidades de tratamiento, como el láser, la radiofrecuencia y los ultrasonidos focalizados, afectan a las células de grasa y pueden afectar a otros tejidos adyacentes de una manera que no es comparable con el método de Cryolipolysis de equipos criolipólisis.


¿Cuánto tiempo duran los resultados?
los clientes que experimentan reducción capa de grasa muestran resultados persistentes al menos seis meses después del tratamiento Cryolipolysis. Aún no se han completado los estudios a más largo plazo. Se sabe que la exposición a un enfriamiento hace que las células de grasa para iniciar un proceso de eliminación natural, lo que reduce gradualmente el espesor de la capa de grasa. Las células de grasa en la zona tratada se eliminan suavemente a través del proceso normal de metabolismo del cuerpo, como la grasa de los alimentos. Se espera que la eliminación de las células de grasa como resultado del procedimiento de Cryolipolysis para durar acerca de las células mientras grasa eliminada por procedimientos invasivos como la liposucción.
adelgazamiento celulitis criolipolisis eliminacion de grasas estetica
ID producto: 4905441 | Referencia: 93 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 19/01/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

criolipolisis de adelgazamiento portatil