aparato liposonix medical, hifu corporal liposonix, liposonix comprar, liposonix machine sale, maquina liposonix precio hifu corporal liposonix aparato liposonix medical maquina liposonix precio (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

HIFU corporal liposonix aparato liposonix medical maquina liposonix precio

:
ID producto: 13758357
El sistema Liposonix es alimentado por el ultrasonido centrado en la indenciosidad alta (HIFU) para destruir permanentemente el tejido adiposo subcutáneo. El transductor en Cartucho de Tratamiento Reemplazable (RTC) hace que la energía se enfoque a profundidades específicas con precisión. creating a rapid rise in temperature only at the targeted area. Esto crea un aumento rápido de la temperatura sólo en el área objetivo, mientras que otras áreas se mantienen ilesos. Mediante la utilización de calor, el sistema crea una respuesta de tejido doble que resulta en la destrucción de la grasa objetivo y la contracción del colágeno of en área de tratamiento.

Características de la Liposonix Máquina del Adelgazamiento Corporal Profesional:

1. Tratamiento no quirúrgico: sin inyecciones, sin traumatismo, sin fármacos, sin anestesia durante el curso del tratamiento.
2. Seguridad: la necesidad de selectivamente el impacto de las células de grasa, la destrucción completa de las células de grasa, las células de grasa se absorben y descompone los metabolitos endógenos naturales del cuerpo. Al mismo tiempo, la piel circundante, los vasos sanguíneos y los nervios están intactos. No hay riesgo de infección y trauma. Formar un compromiso de seguridad.
3. Diseño inteligente: Control inteligente, operación táctil, interfaces visuales, Fácil de aprender, seguro y conveniente.
4. Conveniencia: El tratamiento entero es cómodo, ninguna necesidad de usar un corsé de la talladora, ninguna parada, sin ningunos afecta a la vida y al trabajo normales.
5. Resultados efectivos: Después de un tratamiento, se reducirá la grasa de 2 cm; después de 3 tratamientos, 5-200px de grasa se eliminará. Resultados de adelgazamiento notables sin rebote.

Aplicación de la máquina profesional de adelgazamiento corporal

Liposonix:Contracción y reducción de grasas.
1. Cuerpo adelgazante y moldeador.
2. Estiramiento de la piel y rejuvenecimiento
3. Promover Para promover y acelerar el metabolismo del cuerpo.
Palabras clave: aparato liposonix medical , hifu corporal liposonix , liposonix comprar , liposonix machine sale , maquina liposonix precio Categoría: Belleza > Aparatología estética > Otros equipos de aparatología estética
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.