Contactar

Masajeador corporal EGO PLUS (nuevo modelo 2018)

$ 67.990 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Masajeador corporal EGO PLUS (nuevo modelo 2018)

:
Con el nuevo masajeador corporal EGO PLUS, puedes aplicarte un efectivo masaje por vibración en cualquier parte del cuerpo, desde el cuello hasta los pies, pasando por los hombros, la espalda, el vientre y las piernas.
Además, puedes complementar este masaje con un relajante masaje térmico en la zona del cuerpo que desees.

Gracias a su sistema de masaje por vibración, el masajeador EGO PLUS estimula los diferentes órganos del cuerpo, según el área donde se aplique el masaje.
Asimismo, sirve para activar la circulación sanguínea y fortalecer determinadas zonas musculares del cuerpo.

Para que disfrutes durante el masaje, y experimentes variadas sensaciones, dispone de 2 juegos diferentes de cabezales de masaje. Uno se asemeja a la sensación de una suave presión de los dedos sobre tu piel; el otro, se asemeja a la acción de estimulación de las púas de un cepillo.

Por su parte, el masaje térmico consigue una mayor sensación de relajación, al aplicar una temperatura elevada sobre las capas musculares más superficiales.

El masajeador está adaptado a tu gusto, ya que puedes elegir el tipo de masaje (vibración o térmico), la sensación del masaje (2 juegos de cabezales fácilmente intercambiables) y la velocidad del masaje, con múltiples niveles.
De esta forma, cada vez que utilices tu masajeador EGO PLUS, lo convertirás en una nueva experiencia de masaje totalmente diferente de la anterior.

Para ayudar a que te relajes durante el masaje, el masajeador dispone de un mango antideslizante y ergonómico, con un solo interruptor de uso fácil: no tendrás que preocuparte de nada más: sólo de recibir tu relajante masaje.

Ahora no tienes excusa para comenzar a ... ¡¡ DISFRUTARLO DESDE HOY MISMO !!
Ego Plus
ID producto: 5861680 | Referencia: CL-05-EGO-PLUS-C02-2017-A | Vendido por: Global Relax
Fecha de alta del producto 11/05/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Masajeador corporal EGO PLUS (nuevo modelo 2018)