Contactar

Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VITALZEN PLUS (nuevo modelo 2018)

$ 409.990 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VITALZEN PLUS (nuevo modelo 2018)

:
El masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VITALZEN PLUS posee un diseño ergonómico y a la vez vanguardista.

Posee un completo sistema de masaje formado por 30 airbags con 3 modos de masaje (completo - inferior - superior) y con 3 niveles de intensidad ajustables (bajo - medio - alto).

Por otro lado, está formado por un sistema de masaje de amasamiento con rodillos activos y 3 modos de masaje (continuo - pausas cortas - pausas largas). Este sistema de masaje estimula los puntos reflexológicos de los pies.


La combinación del masaje de amasamiento con los rodillos de masaje, le proporcionan una experiencia relajante de masaje, mientras que consigue un doble beneficio: embellece sus piernas y recibe un masaje reflexológico.
Para complementar los tipos de masaje anteriores, el masajeador VITALZEN PLUS está dotado de fibra de carbón, la cual aplica un masaje térmico en la zona de los muslos y tobillos.

El diseño ergonómico del masajeador se basa en la existencia de 2 secciones abatibles de forma independiente: la sección superior tiene un ángulo máximo de abatimiento de 110º, y la inferior dispone de un mango inferior abatible con un ángulo de inclinación de 20º. Esto es ideal para recibir un masaje sobre los muslos, rodillas, ...

Por otro lado, no debe preocuparse por el peso del masajeador VITALZEN PLUS, ya que dispone de unas ruedas traseras para su fácil desplazamiento.
Asimismo, dispone de una funda de tela desmontable, para facilitar su lavado, y tener su masajeador totalmente limpio y aseado en todo momento.

La utilización del masajeador, 1 o 2 veces al día, durante 5-10 minutos, puede eliminar el dolor muscular y mejorar la circulación sanguínea.

Ahora no tienes excusa para comenzar a ... ¡¡ DISFRUTARLO DESDE HOY MISMO !!
Rojo Vitalzen Plus
ID producto: 5861706 | Referencia: CL-11-VITALZEN-PLUS-ROJO-C30-2017-A | Vendido por: Global Relax
Fecha de alta del producto 11/05/2017 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VITALZEN PLUS (nuevo modelo 2018)