Contactar

Sillón de Masaje NIRVANA (nuevo modelo 2018) - Color Beige

$ 3.739.990 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sillón de Masaje NIRVANA (nuevo modelo 2018) - Color Beige

:
El sillón de masaje NIRVANA es la última expresión en los Sillones de Masaje de Alta Gama.

Su principal característica es que está equipado con un sistema de masaje 3-D. Este sistema emula el masaje aplicado por un terapeuta profesional porque las cabezas del masaje se mueven no sólo en la dirección vertical (sistemas 2D), sino que también se mueven hacia adelante y hacia atrás, dando como resultado un desplazamiento tridimensional.

Cuenta con 4 cabezales de masaje, que pueden alcanzar cualquier punto de la espalda (longitud máxima 80 cms. y anchura máxima 21 cms.) describiendo una trayectoria ergonómica del masaje en forma de S.

El sillón de masaje NIRVANA ofrece hasta 7 modos diferentes de masaje. Estos modos se pueden combinar, a su vez, en 8 diferentes programas de masaje automático y 3 programas de masaje manual.

También cuenta con un masaje de reflexología en las plantas de los pies (masaje tailandés Guasha) y con el sistema de masaje de Airbags más completo del mercado (que consta de 74 airbags distribuidos por todo el cuerpo desde los hombros hasta los pies).

El sillón NIRVANA se completa con el sistema de descanso "Gravedad Cero" (Zero Gravity), mediante el cual se alcanza la posición que ejerce menos presión sobre la columna vertebral y las extremidades, experimentado una sensación de relajación y descanso sublime.

Para su tranquilidad, el Sillón de Masaje NIRVANA está cubierto por la Garantía Oficial 2 años, de Global Relax.

Global Relax, con 11 Oficinas de Servicio de Atención al Cliente en 7 idiomas, cobertura directa a 15 países europeos, y envíos directos a más de 26 países, es LÍDER EUROPEO online de productos para la relajación y el descanso.

Llevamos más de 20 años especializados en el bienestar y cuidado personal de nuestros CLIENTES.
descanso masaje masajeador relax sillon
ID producto: 5862637 | Referencia: CL-23-NIRVANA-BEIGE-A87-2017-A | Vendido por: Global Relax
Fecha de alta del producto 12/05/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Sillón de Masaje NIRVANA (nuevo modelo 2018) - Color Beige