Contactar

Cosecha Real Crianza 2010 - Ribera del Duero

$ 1,50 /botella (75cl.)
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cosecha Real Crianza 2010 - Ribera del Duero

:
Añada 2010 y crianza (añada 2010 calificación excelente)
"Cosecha Real" está bendecida por una combinación única de tierra, microclima y una uva autóctona "Tinta del Pais" que produce un magnífico y complejo vino tinto en el paraje de terravinis, donde están enclavadas sus Bodegas. d.o. Ribera del Duero. Cuando uno ve el camino andado por TerraVinis d.o.Ribera del Duero, se debe exclamar "chapeau" por todo el esfuerzo realizado por los agricultores, elaboradores, enólogos y comercializadores que han ido marcando las pautas para hacer que Cosecha Real sea considerado como uno de los mejores vinos.

En Bodegas terravinis presentamos nuestro Cosecha Real Crianza de la añada 2010 con Denominación de Origen Ribera del Duero.

Cabe destacar que la Ribera del Duero ha sido nombrada en el año 2012 como la Mejor Región Vinícola del Mundo por la prestigiosa publicación Wine Enthusiast.

Nuestro grupo bodeguero está dedicado a la elaboración y exportación de Cosecha Real, Denominación de Origen Ribera del Duero, la de mayor prestigio de España.

Cosecha Real, está bendecida por una combinación única de tierra, microclima y una uva autóctona "Tinta del País" que produce un magnífico y complejo vino tinto en el paraje de terravinis, donde están enclavadas sus bodegas.

Cosecha Real Crianza ha sido envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés y americano, por lo que posee una excelente complejidad de aromas y sabores dignos de la mejor región vinícola del mundo. Para su elaboración se han seleccionado las mejores uvas tempranillo de viñedos de más de 50 años.

Las tierras de los Viñedos terravinis son, mayoritariamente, de aluvión y arcillo-ferrosos, con una altitud de 800 metros, y el clima es continental, extremo y no muy lluvioso. Estos factores y la ubicación en las laderas del río, aporta a la uva Cosecha Real, personalidad, equilibrio e ideales condiciones de maduración. Las variedades seleccionadas por terravinis y unas inmejorables faenas de laboreo del viñedo y cuidada vendimia.

Sabemos que los grandes vinos nacen sólo en los mejores viñedos. En Bodegas terravinis se unen tradición familiar, amor a la tierra, y pasión por el buen vino junto con un gran espíritu innovador.
Podemos afirmar que nos encontramos ante un gran vino, con todas las grandes características propias de la crianza y complejidad de los caldos de la Ribera del Duero, y con una relación calidad-precio excepcional.

Nota de cata

Rojo picota intenso. Los intensos aromas de fruta roja y frutos secos se mezclan con la vainilla, las especias y el cacao desarrollados por la madera. Buena complejidad y estructura en boca. Une elegancia, frescura y potencia con gran equilibrio.

Maridaje

Ideal maridaje con sopas de verdura, también con carne de ave, parrilladas, guisos, estofados, quesos curados, y setas.

Formatos

En Bodegas terravinis, comercializamos Cosecha Real Crianza en formato de 75cl.
Crianza Ribera del Duero Vino español vino tinto
ID producto: 1664380 | Referencia: Cosecha Real Crianza 2010 - Ribera del Duero | Vendido por: Trade World Company / Terra Vinis Wines
Fecha de alta del producto 31/12/2013 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Cosecha Real Crianza 2010 - Ribera del Duero