Contactar

Personalísimo Reserva 2002 - Toro

$ 1,50 /botella (75cl.)
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Personalísimo Reserva 2002 - Toro

:
En Bodegas terravinis presentamos nuestro Personalísimo Reserva 2002 con Denominación de Origen Toro.

Los Viñedos de terravinis junto al río Duero proporcionan uno de los tintos más robustos de cuantos pueden encontrarse en el mercado. La uva primordial es la llamada Tinta de Toro. Fruto del buen hacer y de la pasión por los vinos. Cuidando y mimando todo el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta el consumidor. Terravinis ha elaborado un gran vino de autor lleno de personalidad y nobleza castellana.

Personalísimo Reserva 2002 ha sido envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés, por lo que posee una envidiable complejidad de aromas y sabores bien estructurados. Para su elaboración se han seleccionado las mejores frutas de la variedad autóctona Tinta de Toro.

Sabemos que los grandes vinos nacen sólo en los mejores viñedos. En Bodegas Terravinis se unen tradición familiar, amor a la tierra, y pasión por el buen vino junto con un gran espíritu innovador.
Nos enorgullecemos de poder contar, con un excelente reserva, representativo de la gran calidad de los vinos españoles, con un precio muy competitivo.

Nota de cata:

Color rojo teja. En nariz se encuentran frutas rojas maduras con reminiscencias a vainilla y aromas especiados fruto de su buen envejecimiento. En boca es sedoso y con un tanino equilibrado. Prolongado final en boca. Un vino con personalidad.

Maridaje:

Buena armonía con todo tipo de carnes: guisadas, a la parrilla, asadas, especiadas…También supone una gran combinación con legumbres y quesos curados.

Formatos:

En Bodegas terravinis, comercializamos Personalísimo Reserva 2002 en formato de 75cl.
Reserva Toro vino español vino tinto
ID producto: 1664381 | Referencia: Personalísimo Reserva 2002 - Toro | Vendido por: Trade World Company / Terra Vinis Wines
Fecha de alta del producto 31/12/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Personalísimo Reserva 2002 - Toro