Contactar

Bicicleta Mtb Myka Ht Pro

$ 989.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bicicleta Mtb Myka Ht Pro

:
Como la palabra "Pro" te hace imaginar, la Myka HT Pro está ataviada con partes de alto rendimiento como la horquilla RockShox Recon Silver 29 SL Le Femme y las ruedas DT Swiss.

Características

- Cuadro completamente enconado de 29" A1 Premium Aluminum con la geometría XC de la mujer y baja altura para un viaje seguro y ligero, con manubrio integrado para dirección precisa.
- Horquilla RockShox Recon Silver con ajuste de precarga/rebote, bloqueo y resortes específicos para mujeres ofrecen mayor versatilidad para terreno cambiante: 13"/15": 80mm, 17"/19"; 100mm.
- Las ruedas de todo terreno Captain Control son 2Bliss y están hechas para la velocidad en la pista.
- Palancas de aluminio forjado Shimano con brazos Hollowtech e interfaz Octalink-splined BB rígida y liviana para lograr cambios de alta precisión.
- Manubrio enconado de aluminio XC, rígido y liviano para andar en angostos singletracks sin sacrificar comodidad.
- Agarre de doble compuesto específico para mujeres para mantener las manos libres de dolor y tensión en largos recorridos.
- Frenos/palancas de disco hidráulico Avid Juicy 3 SL con rotores de 160mm G2 Clean Sweep para lograr un excelente poder de frenado, confiable y simple.
- El asiento para mujeres BG Women s Riva MTB combina relleno abundante y protección para comodidad y rendimiento todos los días.
ID producto: 1068963 | Vendido por: Sportxperts
Fecha de alta del producto 29/10/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Bicicleta Mtb Myka Ht Pro