Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Alginato de sodio
Alginato de sodio
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Alginato de sodio

  • Cantidad mínima:10 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Alginato de sodio

:
Alginato de sodio

Alginato de sodio, también llamado como Algin, es una especie de blanco o amarillo claro granular o polvo, casi inodoro y sin sabor. Es un compuesto macromolecular con alta viscosidad, y un típico coloides hidrófilos. Debido a sus propiedades de estabilidad, espesamiento y emulsión, hidratación y propiedades gelificantes, es ampliamente utilizado en alimentos, farmacéuticos, impresión y teñido, etc.

El alginato de sodio se aplica extensamente a diversos tipos de impresión de materia textil, tales como algodón, lino, seda y fibra sintética. Hace la impresión textil para alcanzar colores brillantes, definición aguda y buen rendimiento de color, fijación de color alto y sensación suave de la mano. La mezcla líquida con Alginato de Sodio tiene buena plasticidad y flexibilidad.

Embalaje convencional:
25kg / bag
1 * 20ft: por lo menos 17 toneladas sin paletas,
Al menos 15 toneladas con paletas
También se puede embalar según el requisito de los clientes

1. INDUSTRIA DE IMPRESIÓN Y TEÑIDO
Utilizado como agente espesante del tinte, el alginato no causará ninguna reacción química al teñir. De esta manera, el tamaño impreso es más fácil de adherirse al tejido impreso con mejor penetrabilidad. El tamaño del color es más rápido para secar. El contorno es muy claro.

2. INDUSTRIA TEXTIL
Una cantidad muy pequeña de alginare se podría utilizar para substituir una gran cantidad de almidón en hilado spinning.It puede mejorar el brillo y la fuerza del hilado. Durante el tejido de tela, la vara procesada no perderá fácilmente su almidón para convertirse en difusa. La superficie del paño acabado es más suave y el paño se lava fácilmente.

3. INDUSTRIA ALIMENTARIA
Cuando se utiliza como el estabilizador de helado, alinear puede hacer el producto fino, suave, sabroso y con una buena resistencia a la fusión. También aumenta la tasa de expansión en un 10%.
Como aditivo en el pan, algiante puede aumentar el volumen de los productos, hacer la lectura brillante y suelta, y no fácilmente secado.Usando en la producción de fideos secos, se fortalecerá el fideos y aumentar el rendimiento del producto terminado.
En la producción de chocolate y otros dulces de alta calidad, cuando se añade la algiante adecuada, puede elevar el punto de fusión del producto, mejorar su tenacidad y hacerlo unsticky.
Aplicando el alginato en las bebidas disolventes instantáneas, las bebidas se mejorarán obviamente la suspensibilidad y no precipitará aunque se almacene durante mucho tiempo.
Antes de la refrigeración, si la fruta, el pescado, la carne y otros alimentos se recubren en primer lugar con una película de alginato, se les impedirá invadir gérmenes y el contenido de agua de ellos podría mantenerse de la evaporación durante más tiempo.
Palabras clave: Sodium Alginate
ID producto: 4831898 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 18/11/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
 
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa