Contactar

Diacetona acrilamida

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Diacetona acrilamida

:
Diacetona acrilamida
DAAM

La diacetona acrilamida (DAAM) es un cristal pulverulento o tabular blanco, disuelto en agua, tales como disolventes orgánicos como alcohol metílico, etanol, acetona, tetrahidrofurano, éter acético, acrilonitrilo, estireno, etc., copolimerizan fácilmente muchos tipos de monómeros y forman Polímero, alcanza una mejor hidroscopicidad, pero este producto no se disuelve en el n-hexano y el éter de petróleo.

DAAM es un tipo de nuevo tipo monómero funcional de vinilo, tiene propiedades físico-químicas únicas, se aplica a muchos campos, como la pintura de agua, resina sensible a la luz, textiles, industria química diaria, tratamiento médico, tratamiento de papel, etc.

1. Revestimiento DAAM copolímero utilizado en el revestimiento, la película de pintura es difícil de producir crackle, y la película de pintura debe ser brillante, no se apagará durante mucho tiempo. Como aditivo de revestimiento de agua, si se utiliza junto con diacidehidrazina adopyl, el rendimiento del servicio y el precio son muy excelentes.
2. Gel de estilo de pelo jellyLa jalea de estilo de pelo que la adición de dimine y la loción de onda fría se convierten en productos líderes en los mercados. Únete a 10-15% de este producto de copolímero en el gel de peinado del pelo puede mantener el modelo de pelo durante mucho tiempo, no está fuera de forma que empapado con la lluvia, por ejemplo. Además, según la característica de la propiedad de la respiración del agua, puede también utilizar como respirar y la película permeable del aire, las lentes de contacto, el agente anti-vaho de cristal, la lente óptica y el medio de alto polímero soluble en agua, etc.
3. La resina epoxy que cura el agente reacciona este producto con la amina puede producir el agente curativo de la resina epoxy del propósito especial de alto grado.
4. La adición sensible de la resina de la luz este producto como parte de materias primas resistivas sensibles a la luz, tiene la ventaja siguiente: velocidad rápida de la sensibilización, el sistema de la no-exploración después de la exposición es fácil quitar, conseguir visión clara y distinta o líneas, De la placa de impresión es alta, tiene buena refractoriness y resistencia de agua. Consumir el 50% de diacetona acrilamida en este campo en el extranjero.
5. Puede sustituir la gelatina En países extranjeros, copolimerizar la diacetona acrilamida

Paquete: 25kgs en el bolso del poliester alineó el bolso compuesto 3-in-1
Periodo de validez: 12 meses.
Precauciones:
(1) Su solución es tóxica, no se toca con humanos directamente
(2) Este producto es fácil de sublimar, debe prestar atención al sello.
Daam Diacetone acrylamide
ID producto: 4829755 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/11/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd