Contactar

Dióxido de tiourea

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dióxido de tiourea

:
dióxido de tiourea
Ácido formamidinasulfinico

Dióxido de tiourea, cristales blancos, solubles en agua, solución acuosa tiene las características de peróxido de hidrógeno y urea, con buena estabilidad a bajas temperaturas. Como un nuevo tipo de aditivos detergentes neutros, este producto también puede ser utilizado en el blanqueo de algodón, fibra de madera, seda artificial y lana. Además, se utiliza comúnmente en aditivos para piensos y fungicidas para uso médico, así como en los productos de protección oral y dental.

dióxido de tiourea
NO CAS. : 1758-73-2
Otros nombres: formamidina ácido sulfínico
Aspecto: polvo cristalino blanco
Fórmula molecular: (NH2) 2CSO2
Peso molecular: 108,12
UN NO.:3341
Nivel de peligro: 4.2

Solicitud

El dióxido de tiourea es un nuevo tipo de agente de protección ambiental en lugar de hidrosulfito sódico, que tiene buena estabilidad térmica, alta capacidad de reducción, fácil operación y transporte y almacenamiento conveniente. Se aplica extensamente para reducir teñidos y teñido de azufre, lana y blanqueo de seda etc. Y también se usded en la industria de fabricación de papel como agente blanqueador, deinking, papel de wate deink.

embalaje
25kg / bag, 50kg / bag, 1000kg / bag, 25kg / tambor, 50kg / drum o según el requisito del cliente.

Almacenamiento
Almacenamiento: en un lugar fresco (por debajo de 30 ° C), seco y bien ventilado, lejos de toda fuente de ignición y de la luz solar directa. Mantener alejado de materiales incompatibles. Mantenga los contenedores bien cerrados. No lo guarde en recipientes no etiquetados o mal etiquetados. Proteger de la humedad. No almacenar cerca de materiales combustibles. Mantenga los recipientes bien sellados, selle sólo con la tapa de ventilación original. Asegurar alivio de presión y ventilación adecuada. Almacenar separadamente de productos orgánicos y materiales reductores. Evite la contaminación que pueda conducir a la descomposición.
Formamidinesulfinic acid thiourea dioxide Ácido formamidinasulfinico
ID producto: 4833556 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 21/11/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd