Contactar

Gobernador inteligente por demanda

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gobernador inteligente por demanda

:
Nuestra empresa, Mtk - Tecnologías aplicadas, le presenta a Ustedes, la Forma más inteligente de generar eficientemente aire comprimido, el gobernador inteligente por demanda.

Un sistema de compresores dinámicos cambia constantemente ante variaciones en la demanda de aire. Si el sistema de generación no reacciona ante los cambios de esta demanda, entonces la ineficiencia aumentará, elevando rápidamente los costos de generación del aire comprimido.

Sin embargo con el hecho de contar con un microprocesador inteligente no invasivo, Airtelligence, instalado en la sala de compresores, estos actuaran de manera eficiente y en la correcta combinación, suministrando solo el aire necesario y mantenimiento la presión de la red estable. El controlador Airtelligence simultáneamente gestiona y optimiza hasta 16 compresores de diferentes tipos y marcas.

Mediante el monitoreo de todos los compresores de aire del sistema de generación, Airtelligence, toma el control del sistema en forma sistemática y predictiva, minimizando los costos de funcionamiento en carga optimizando la presión de la red.

¡Contáctese con nosotros!
ID producto: 974243 | Vendido por: Mtk - Tecnologías aplicadas
Fecha de alta del producto 13/08/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Gobernador inteligente por demanda