Contactar

Ssd Soluciones Químicas

Precio a convenir
Cantidad mínima: 8 litros
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ssd Soluciones Químicas

:
Vendemos la solución química del ssd usada para limpiar todo el tipo de negro y cualquier moneda del color, mancha y billetes de banco defaced. Nuestros técnicos son altamente calificados y siempre están listos para manejar la limpieza perfectamente. Nuestro producto químico es 100% puro. Limpiar todas las monedas como el euro, usd, gbp y muchas otras monedas. Preparaciones anticongelantes y líquidos preparados para el deshielo, ssd. Pasta de Vectrol, solución tebi-manetic, moneda desfigurada, producto químico de limpieza. Moneda oscura, billetes recubiertos de negro, dinero negro de limpieza, pasta vectrol, solución ssd, solución automática super, billetes de banco anti-brisa, moneda negra marcada, billetes recubiertos de negro, dinero negro de limpieza.
Trabajamos en la comisión y también ofrecemos máquinas para hacer la limpieza grande y la entrega de productos a los destinatarios de los compradores después de una cuota de consulta. Dependiendo de los diferentes casos, para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en diferentes oficinas y sucursales
El laboratorio de marck es un laboratorio internacional del multi-programa funcionado por los asociados científicos mundiales para el departamento de la moneda de la India.
Ssd Soluciones Químicas
ID producto: 5414129 | Vendido por: William Goup LTD
Fecha de alta del producto 17/03/2017 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Ssd Soluciones Químicas