Contactar

Conectores Flexibles

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Conectores Flexibles

:
MONTERO S.A. fabrica conectores flexibles, para los casos donde deben conectarse 2 (dos) o mas barras no alineadas, o con movimiento entre ambas o donde deba permitirse una dilatación.

Con un simple croquis de la instalación y la corriente nominal, podemos entregar directamente el juego de flexibles para un sistema de alta, media o baja tensión.

Se diseñan bajo especificaciones IRAM 2357 1-2 y 3 o según la cargabilidad solicitada y el perforado de los cabezales puede ser a pedido del cliente o según Norma DIN 46206. Los conectores Flexibles se fabrican en 3 (tres) versiones

Se fabrican con láminas de cobre de conductividad controlada.
Nuestro exclusivo sistema de fabricación SoldPress® permite lograr cabezales con muy baja resistencia de contacto inalterable en el tiempo.

Este sistema consiste en el armado de los cabezales utilizando el soldado de las láminas bajo una alta presión, logrando un bloque monolítico. De esta forma ni líquidos ni gases pueden "penetrar" entre las láminas de los cabezales, manteniendo la baja resistencia de contacto ante cualquier circunstancia.

A pedido desarrollamos conectores flexibles, de las mas variadas formas para distintas aplicaciones como: Conectores refrigerados por agua, para altas corrientes, conectores de laminas de aluminio para alta tensión, conectores de acero inoxidable para altas temperaturas, etc.

Se pueden diseñar , también , sistemas de conexión mixtos Rígidos-Flexibles , con piezas aislantes separadoras , o de sujeción , con bulones de nylon o similares , etc.
Desarrollos en conjunto con los departamentos de Ingeniería de cada empresa.
ID producto: 419733 | Vendido por: Lureye
Fecha de alta del producto 02/01/2010 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Conectores Flexibles