analisis de agua, analisis de tierra, calibracion, kit hidroponico, phmetro kit hidroponico extech ex900 (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto no disponible
Descripción de

Kit hidroponico extech ex900

:
ID producto: 1531327
Extech ex 900 kit 4 para mediciones de ph, cloro, temperatura y orp

El Extech ex900 ExStik 4-en-1 Kit - Cloro, pH, orp, temperatura incluye el medidor cl200, el pH y orp, las tabletas de reactivo, cuatro vasos de plástico, las bolsas de tampón de pH, las baterías se necesitan y una funda de transporte.

El medidor de calidad de 4-en-1 de agua mide el cloro, pH, orp y temperatura con electrodos de superficie plana intercambiables que se incluyen también.

Los electrodos de superficie plana trabajan en líquidos, semisólidos y sólidos y los almacenes de memoria y recuerda hasta 15 lecturas y guarda el último valor calibrado.

Tiene una gran dígitos (2000 cuentas) pantalla digital 3-1/2 con un gráfico de barras y tiene una función de auto calibración electrónica automática para cloro y orp (1, 2 o calibración tampón 3 puntos para el pH). También incluye los datos tienen la función, la función de apagado automático y un indicador de batería baja.

Este kit se puede mostrar la ppm simultánea o pH y ° c / ° f de temperatura y compensación automática de temperatura.Reconocido por la amplitud y profundidad de su Test.

Descripción del producto
Calibración automática electrónica auto de cloro y orp, 1, 2 o 3 puntos de calibración tampón de pH. Retención de datos, apagado automático e indicador de batería baja. Fácil de sustituir los módulos de electrodos.

Diseño resistente al agua flota en el ambiente húmedo.

Lectura directa de Cloro Total de bajo límite de detección, se ve afectado por el color o la turbidez de la muestra.

Visualización simultánea de ppm o pH y ° c / ° f de temperatura.

Viruta elegante predice el rendimiento del electrodo de pH con "renovar" indicador cuando el reemplazo es necesario.



Indicador "cal" avisa al usuario calibrar electrodo de pH. Compensación automática de temperatura.
Palabras clave: ANALISIS DE AGUA , ANALISIS DE TIERRA , CALIBRACION , KIT HIDROPONICO , PHMETRO Categoría: Agricultura y ganadería > Equipamiento agrícola > Riego