Contactar

3D Holograma Display Showcase Pirámide Holográfico Pantalla de Visualización

$ 1.300 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

3D Holograma Display Showcase Pirámide Holográfico Pantalla de Visualización

:
Superioridad de imágenes holográficas tridimensionales: Tamaño Flexible - sistema holográfico tridimensional se divide en dos partes, área de imagen hardware y área de trabajo, el tamaño de la imagen 0,2 M a 8 M, se puede seleccionar de acuerdo con el tamaño de los diferentes requisitos de las aplicaciones . Fácil de instalar - sistema holográfico tridimensional puede ser modificado de acuerdo con el sistema y la estructura del espacio de hardware edificio o ubicación de la instalación existente es propicio para una instalación permanente en una variedad de espacio arquitectónico y urbano. Contenidos diversos - sistema holográfico tridimensional puede cambiar en cualquier momento sobre la base de las necesidades de los contenidos digitales, Pingxin equipo de producción de las operaciones especializadas se convertirá en su pantalla un fuerte respaldo perfecto.
Las principales áreas de aplicación: los museos de ciencias, salas de exposiciones, parques temáticos, centros culturales, el interior emblemático edificio.

El buen desempeño de la estructura interna de la riqueza de detalles o elementos individuales tales como relojes, automóviles, joyas, productos industriales, sino también las cifras de rendimiento, dibujos animados, etc., dando al público la sensación se apareció en su totalidad en el aire, el tamaño específico posible ajustar con flexibilidad de acuerdo a los requerimientos del cliente.
3D Holograma 3D Holograma Display Display Showcase Holograma Display Pantalla de Visualización
ID producto: 3296818 | Referencia: 3D HOLO | Vendido por: Hong Kong Joint Stars Group Limited
Fecha de alta del producto 08/09/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

3D Holograma Display Showcase Pirámide Holográfico Pantalla de Visualización