co2, co2, la planta de co2, la recuperación de gas, maquina de co2 la planta de co2 por la recuperación de producto (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

la planta de CO2 por la recuperación de producto

:
ID producto: 4211181
la planta de CO2 por la recuperación de producto

Ya sea por un proceso de fermentación alcohólica (por ejemplo, fábricas de cerveza, las operaciones de etanol, destilerías o bodegas), otras fuentes industriales (por ejemplo, producción de amoníaco o la reforma de hidrógeno) o de fuentes naturales, Sinocean CO2 planta de recuperación de subproductos pueden realizar esta oportunidad para los interesados en el desarrollo de caso de negocio y realizar los beneficios potenciales de la recuperación del gas CO2 a partir de estas fuentes.

Características unicas

• La tecnología de lavado está limpia proceso de elevación de presión de calificaciones agua: estructura simple, protección del medio ambiente, ahorro de energía y de bajo coste de funcionamiento.

• Utiliza la adsorción baja temperatura es beneficioso para la purificación del CO2

• adopta combinado tecnología del sistema de rectificación puede eliminar eficazmente las impurezas y especialmente después de la torre de flash, la pureza de CO2 líquido puede ser más de 99,99%.

• completamente usa de frío del gas no condensable, extremadamente mejorar la eficiencia de licuefacción del CO2 y ahorro de energía

• el medio de regeneración de secadora en este proceso es aire y el medio de regeneración de adsorbente puede ser vapor De esta manera será más ahorro de energía en comparación con otro sistema que utiliza CO2 como medio de regeneración.
Palabras clave: CO2 , co2 , la planta de CO2 , la recuperación de gas , maquina de CO2 Categoría: Maquinaria y equipamiento > Equipos industriales de tratamiento de aire > Otros equipos de tratamiento de aire