Contactar

Sistema de Recuperación de CO2 para la máquina de hielo seco

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de Recuperación de CO2 para la máquina de hielo seco

:
Sistema de Recuperación de CO2 para la máquina de hielo seco

SINOCEAN CO2 Gas Revert Recovery Systems están diseñados para recuperar de manera eficiente el gas CO2 de reversión de las máquinas de hielo seco de pellets y de bloque. normalmente se dirigen el gas de reversión (flash) a la atmósfera.

Cuando el hielo seco se produce la tasa de conversión de CO2 líquido a hielo seco es de aprox. 40%. Esto significa 60% se pierde hacia la atmósfera. Esta tasa de conversión es un hecho físico y por lo tanto, desafortunadamente, Inalterable. Con un sistema de recuperación de CO2 Revert, la mayor parte del CO2 se puede recuperar lo que conduce a una tasa de conversión final de aprox. 80%. De esta manera, los costes de producción de hielo seco se reducen hasta 40%

Cuando una o más unidades de máquinas de hielo seco están trabajando, la fugas de gas CO2 de la máquina de hielo seco se guiará a pre-enfriador por el tubo de gas para la recuperación de frío y luego entra en el globo de gas. A continuación, el CO2 de globo de gas con presión normal entra en el compresor y se convierte en 2.5MPa Luego entra en la torre de purificación para eliminar el aire o el agua por la absorción. Y el gas CO2 limpio entra en pre-enfriador y intercambia calor con el expansivo gas de baja temperatura. Luego entra en licuador y el separador: líquido y gas-líquido separado, purificado. Finalmente CO2 líquido entra en el tanque de almacenamiento de CO2 para su reutilización ..
CO2 Recuperación de CO2 Sistema de Recuperación hielo seco
ID producto: 4211208 | Referencia: 54 | Vendido por: Sinocean Industrial Limited
Fecha de alta del producto 05/07/2016 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Sistema de Recuperación de CO2 para la máquina de hielo seco