Contactar

maquina de Cavitación, rf, vacuum, cavitation para celulitis

$ 900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

maquina de Cavitación, rf, vacuum, cavitation para celulitis

:
• Resultados inmediatos
• Completamente seguro
• No hay dietas de hambre
• Larga pasado y los resultados naturales.
• Dolor libre tratamiento.
• Sin consumibles o cesiones.
• hay necesidad operador profesional.
• No esteticista operan en todo el proceso
• La tecnología más novedosa. la forma de tratamiento la operación sin tripulación sencilla

Acerca de vacío del sistema rf cavitación:

Teoría: El equipo de la belleza liposucción Ultracavitación + rf + del vacío es el equipo más nuevo que utiliza la tecnología más avanzada. Combina la ventaja de Ultracavitación, liposucción Vacío y rf. La Ultracavitación utiliza el efecto de cavitación de ultrasonido para hacer que las burbujas de aire alrededor de las membranas lipocyte romper. El lipocyte roto entonces será absorbido y metabolizado fuera de cuerpo humano por el sistema linfático. Cuenta con un resultado perfecto tratamiento para perder peso. También utilizamos 1 MHz de frecuencia de radio para alternar el campo eléctrico en la piel de positivo a negativo. Producirá calor debajo de dermis entonces la desnaturalización del colágeno. Neocolagénesis subsecuente entonces fomenta aprieta el tejido cutáneo y hace la piel apretada, suave y fresco. La Ultracavitación utiliza el efecto de cavitación ultrasónica para hacer que las burbujas de aire alrededor de las membranas lipocyte romper, y luego el lipocyte roto será absorbido y metabolizado fuera de cuerpo humano por el sistema linfático. Tiene un resultado efectivo tratamiento para la pérdida de peso. quemar las células de grasa, explotar las células de grasa, etc.
Teoría de rf tripolar: onda de alta frecuencia impregna epidemis y tener efecto sobre el tejido colágeno dérmico rico directamente que hace que las moléculas de agua en el movimiento de la piel. El movimiento produce calor controlable y los resultados en la contracción del colágeno y la generación de nuevo colágeno dérmico y remodelación resultado, la piel se ve con más fuerza, arrugas reducir la frecuencia gradualmente .Radio: la energía se transmite al lugar entre tres electrodos; las corriente impregna el tejido diana y generan calor. Vacío del sistema de grasa-explosión supersónica puede promover el metabolismo del tejido, rechaza la celulitis .Apriete la piel flácida, reforzar la elasticidad de la piel, etc., Su efecto dura mucho tiempo. al mismo tiempo, puede mejorar la elasticidad muscular y mejorar el metabolismo de la célula.
Ya que traerá el gas y vapor en el entre la piel y la cabeza de tratamiento, por lo que le dará una presión positiva en la molécula de líquido a través del ciclo de expansión en el cuerpo, los efectos de la explosión dentro y fuera de las células aumentarán los movimientos moleculares .so que lograr una energía alta .then estatales hacen la lipocyte caraking .it darle cuerpo que adelgaza.

Aplicación: cabeza Cavitación ultrasónica para quemar las células de grasa, explotar las células de grasa; Cabeza liposucción vacuum para adelgazar, eliminar las células de grasa excedente; Rf tripolar y cabeza 6-polar para estiramiento de la piel, elevación de la piel, eliminación de arrugas en la cara y el cuerpo con cabezal de tratamiento de grandes y
Cavitacion rf Cavitación cavitation para celulitis
ID producto: 3261764 | Referencia: MB650plus | Vendido por: BEIJING MEDICAL BEAUTY COMMERCE CO.,LTD
Fecha de alta del producto 20/08/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
BEIJING MEDICAL BEAUTY COMMERCE CO.,LTD
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de BEIJING MEDICAL BEAUTY COMMERCE CO.,LTD