Contactar

Difusor Mikado, Ambientdador Continuo Natural

$ 5.900 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Chile
Descripción de

Difusor Mikado, Ambientdador Continuo Natural

:
DecoAromas se dedica a la fabricación artesanal de Ambientadores Naturales y a la comercialización de esencias aromáticas, enfocando sus productos a la creación de ambientes acogedores y placenteros.

En nuestra línea de productos se encuentran las esencias puras, estas pueden ser utilizadas en todo tipo de trabajos ya sea elaboracion de jabones, velas, colonias o para quemar en difusores ceramicos y electricos. Tambien contamos con los ya conocidos Difusores Mikado, los que tienen la cualidad de aromatizar y decorar su hogar. Ademas contamos con un atractivo difusor para auto. Trabajamos aromas y esencias exclusivas, las cuales nos permiten ser pioneros en la fabricación de ambientadores naturales en Chile. Contamos con más de 80 diferentes aromas para satisfaser las necesidades y requeriemientos de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son formulados, etiquetados y envasados de forma manual. No utilizamos ningún tipo de maquinaria o proceso automatizado, lo que nos permite entregar un producto de Primera Calidad.

Ventas solo por mayor.
Ambientador Mikado Difusor Mikado Esencias Mikados fragancias
ID producto: 716735 | Referencia: 716735 | Vendido por: DecoAromas
Fecha de alta del producto 17/10/2010 - Modificado por el vendedor 13/04/2018
Productos relacionados con

Difusor Mikado, Ambientdador Continuo Natural