Contactar

Nuez De Macadamia

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nuez De Macadamia

:
Nuez De Macadamia

Ingredientes de nutrientes: proteínas, decenas de ácido amino importante, vitamina B1, B2, B6, vitamina E, Calcio, Fósforo, Hierro, Zinc

Carácter: Rich Nutrition, dulce delicioso, crujiente sabor único, ha sido descrito como principales nueces comestibles del mundo.

Origen: Yunnan, China

Funciones: presión arterial baja eficacia; Anti-diabetes y el cáncer; Prevenir la artritis reumatoide; Protección contra las radiaciones; Anti-envejecimiento.

Clase: AAA de alta clase

Embalaje: 10kg / cartón o como quieras

Almacenamiento: En lugar fresco y secado

Caducidad: 365 días

Beneficios para la salud de las nueces de macadamia

• Nueces de macadamia tienen sabor dulce y son rica fuente de energía. 100 g de nueces proporcionan sobre 718 calorías / 100 g, que es uno de los valores más altos entre las tuercas.

• Ellos están llenos de numerosos nutrientes, minerales, antioxidantes beneficiosas para la salud y vitaminas que son esenciales para la salud y el bienestar óptimo.

• 100 g de macadamia proporciona 8,6 g ó 23% de los niveles diarios recomendados de fibra dietética. Además, son una muy buena fuente de fitosteroles tales como β-sitosterol. Sin embargo, los frutos secos no contienen colesterol.

• Desde macadamia está libre de gluten, que es uno de los ingredientes más populares en la preparación de fórmulas de alimentos sin gluten. Tales preparaciones fórmula son una alternativa saludable en pacientes con alergia al gluten de trigo y la enfermedad celíaca.

• Los frutos secos son fuente rica de ácidos grasos mono-insaturados (MUF) como el ácido oleico (18: 1) y ácidos palmitoleico (16: 1). Los estudios sugieren que las grasas MUF en la dieta ayudan total menor, así como el colesterol LDL (colesterol malo) y aumentar el HDL (bueno) los niveles de colesterol en la sangre. La dieta mediterránea, que es rica en fibra, grasas y antioxidantes MUF funciona favorablemente en el mantenimiento de perfil de lípidos en la sangre saludable y por lo tanto ofrecen protección contra la enfermedad de la arteria coronaria y accidentes cerebrovasculares.
Macadamia Nut Nuez De Macadamia
ID producto: 3188519 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 17/07/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd