Contactar

Nueces

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nueces

:
nueces

Nueces con cáscara

nueces

Descripción Del Producto
Las nueces son uno de los más populares y versátiles de todos los frutos secos. Cuando recogió jóvenes, se les conoce como mojado y sus granos blancos lechosos se utilizan principalmente para el decapado. Mucho más común es la tuerca de secado, ya sea con o sin cáscara. El kernel de piel morena tiene una superficie estriada, que se ve como dos mitades del cerebro.

Ligeramente amargo en el sabor, las nueces son buenas comer crudas o cocidas, en platos ya sea dulce o salado, y son particularmente útiles para la cocción.

Disponibilidad

Nueces sin cáscara están disponibles todo el año. Nueces descascaradas tienden a estar disponibles en nuestros meses de invierno, de diciembre a febrero.

Escoja el mejor

Si la compra de nueces con cáscara, busque los que son sin fisuras, sin agujeros. Nueces sin cáscara debe ser bombeada y quebradizo. Evite cualquier que se ven arrugadas.

Prepararlo

Nueces en sus conchas se pueden abrir utilizando un cascanueces. Para evitar dañar la tuerca dentro, exprimir la cáscara suavemente hasta que se rompe, a continuación, extraer la tuerca - hay un montón de diferentes cascanueces disponibles, por lo que encontrar uno que sea fácil para que usted utilice.
Las nueces se pueden comer crudas, como son, o tostadas para llevar a cabo más de su sabor: colocar las tuercas en una bandeja para hornear en una sola capa y hornear a fuego medio durante 10-12 minutos. Ellos están listos cuando los granos se vuelven de oro. Usted puede conseguir el mismo efecto en seco freírlos: poner en una sartén seca a fuego medio, y tener la sartén en movimiento para asegurarse de que colorean de manera uniforme y no se quemen. Deja todo, reducir a la mitad o picar, según sea necesario.

Guárdalo

Nueces descascaradas deben almacenar en un recipiente hermético en un lugar fresco y oscuro - que va a durar alrededor de tres meses. Nueces sin cáscara deben mantenerse en un recipiente hermético en la nevera - que va a durar hasta seis meses.

Cocine

Agregar a las ensaladas (especialmente la ensalada Waldorf con manzana, el apio y las pasas de uva) o muesli; utilizar para hornear pasteles, galletas o pasteles. Coma como un bocadillo.

Embalaje y envío
25kg / bolsa con bolsa de plástico en el interior, 12 ton / 20 FCL Container

Enviar hacia fuera la carga dentro de 7-10 días laborables después de su confirmación

Nuestros Servicios
Muestra libre (200g-300g) se proporcionará libremente, y la carga expresa es en su cuenta
Nueces con cáscara walnut kernels walnuts
ID producto: 3196626 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 18/07/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd