Contactar

Fuente de alimentación ac cc - 12v 24v 48v

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fuente de alimentación ac cc - 12v 24v 48v

:
Fuentes de Alimentacion ad

Fuentes de Alimentación en configuraciones de 12v, 24v y 48v

Las unidades serie ad pueden utilizarse para abastecer radios móviles y otros aparatos eléctricos de corriente alterna en oficinas, porta cabinas, cabinas de comunicación centrales telefónicas, antenas remotas, barcos plataformas petroleras, etc.

Las unidades se adaptan tanto a entradas de voltage Europeo 230Vac o Americano 115Vac y son disponibles en salidas configuradas a 12v, 24v y 18vcc. Entrada es mediante un cable iec-320 c13/c14 con clavija Britanica, Europea o Americana. - indique su elección.

Resistentes y Compactos

Estas unidades comúnmente llamadas "tabiques" tienen una carcasa resistente de aluminio anodizado. Los componentes de baja masa de tecnología de montaje en superficie son menos propensos a daños producidos por vibraciones y choques, incrementando la confiabilidad.

Una luz roja led indica cuando hay salida del convertidor. Esto brinda seguridad al ingeniero de instalación y agiliza la detección de fallos en instalación.

Instalación

No hay nada peor que tener una fuente de alimentación en el piso. El montaje en forma de t, común en varios productos AlfaTronix, permiten que la fuente se instale rápida y simplemente fuera de vista, tal como debajo del escritorio o en paredes. El montaje "t" con 3 puntos de fijación se puede instalar seguro hasta en superficies desniveladas, simple y rápidamente y después la fuente se ajusta en el lugar.

Recargar Batería?

Capacidad para cargar batería a voltaje fijo es disponible mediante un cableado; n/p ad bb loom. Para cargar baterías, ver Series ic - argadores Inteligentes de Batería.

También disponibles en Versión Escritorio

Mientras las fuentes en forma de tabique son soluciones versátiles, nuestras versiones escritorio son indicadas para alimentar radios móviles. Estas están configuradas para fijarse al radio formando una sola unidad y son disponibles para una variedad de radios incluyendo: Motorola, Icom, Kenwood, Tait, Maxon and Vertex.



Completa Protección

La serie ad tiene transientes, protección sobre carga y sobre calentamiento para un funcionamiento confiable hasta en los ambientes más difíciles.
ID producto: 872571 | Referencia: 872571 | Vendido por: Alfatronix
Fecha de alta del producto 17/06/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Fuente de alimentación ac cc - 12v 24v 48v