Contactar

Fuente de Alimentación ac cc para radio móviles

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fuente de Alimentación ac cc para radio móviles

:
Serie ad

Fuentes Versión Escritorio

Las Fuentes de Alimentación Versión Escritorio, popularmente llamadas "Cuñas" debido a su distintiva forma ergonómica, ofrecen una manera conveniente de convertir transmisores de radios móviles de 12Vdc para uso como estaciones de radio. Operan de un suministro de corriente alterna de 115v o 230v en forma automática. El rango continuo es 108w (9a), suficiente para la mayoría de radios en el Mercado.

Empezamos fabricando fuentes para los radios Motorola hace 5 años, ahora hacemos 18 variedades para 8 fabricantes de radios.

Diseñadas para facilidad de uso

La Cuña obtiene su nombre de su forma única que está diseñada para angular el radio hacia el usuario para facilitar su operación. Se suministra, a excepción de unidades universales, con un clip para el micrófono de cada lado, para operarios zurdos o diestros.

Una luz roja led indica cuando hay salida de la unidad. En caso de que la fuente esté conectada a la batería y falle la corriente eléctrica, una luz ámbar led se encenderá indicando que la corriente está suministrada de la batería.

Capacidad de Batería de Respaldo

El producto tiene capacidad de carga de batería de respaldo que permite que una batería externa se conecte al radio receptor suministrándole automáticamente potencia en caso de fallo de energía eléctrica.

Radio Transmisor + Fuente Alfatronix Versión Escritorio + Caja para Batería de respaldo Alfatronix = Solución Integrada



No encuentra lo que busca?

La fuente AlfaTronix versión escritorio está configurada para diferentes radios. Sin embargo, si se utiliza una variedad de tipos de radios o no encuentra una unidad compatible, pruebe nuestra unidad Universal, número de parte ad un uni. Estas utilizan un sistema de fijación mecánica (3m "Dual lock") para fijar el transmisor en forma segura a la fuente.

Las Fuentes versión escritorio se suministran con tapas laterales configuradas para fijar su radio - ver lista completa al reverso.

Para un sistema integrado, solicite nuestra caja para batería de respaldo, número de parte ad bbb (que incluye batería de 7Ah) o ad bbb nb (sin batería).
ID producto: 872573 | Referencia: 872573 | Vendido por: Alfatronix
Fecha de alta del producto 17/06/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Fuente de Alimentación ac cc para radio móviles