Contactar

Sistema de pulverización mark v platinum

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de pulverización mark v platinum

:
Mark v™ platinum.
Pulverizadores de primer orden de graco para pinturas, intumescentes y aplicaciones de enlucido airless.

La gama ultra® max incluye los pulverizadores eléctricos de pintura sin aire profesional más populares de graco. Ultra® max ofrece gran rendimiento y fiabilidad. Con más de 25 años de experiencia, calidad demostrada y productividad en el lugar de trabajo sin igual, los profesionales siempre piden productos ultra.

Beneficios.
Bobina para enrollar mangueras integrada. Podrá iniciar su trabajo de pulverización más rápidamente y regresar más pronto a casa, evitando la engorrosa manipulación de la manguera.
Control preciso de la presión en el extremo de la manguera. Ajuste con precisión o pare el pulverizador desde el sitio en el que esté pulverizando. Un mejor acabado y menos salpicaduras (y por tanto, menos pintura desperdiciada).
Sistema antirrobo e-lock™ igual que con su coche; bloquee el pulverizador cuando no lo vaya a usar. Esto disuadirá a cualquier ladrón.

Caracteristicas técnicas.
Caudal fluido, max.: De 4,4 litros por minuto.
Presión de fluido de trabajo, max.: 230 Bar.
Peso, completa: 55 kg.
Potencia del motor: 1.65 Kilovatios.

El equipo se suministra completo y listo para pulverizar. Caja de accesorios estandar : pistola airless texspray , con 3 boquillas reversible y portaboquilla, manguera de 1/4 * 15 metros bluemax , con latiguillo de 0.9 M * 1/4 , racor giratorio , bote de aceite tsl, alargador de 50 cm para pistola , filtro de pistola y pulmón maquina, mascarilla con filtro mod. Duo y mono de pintura .
sistema pulverizacion
ID producto: 1723555 | Referencia: ss106 | Vendido por: JOMAR GRACO
Fecha de alta del producto 11/02/2014 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Sistema de pulverización mark v platinum